Accesorios para furgoneta camper y caravaning

Dependiendo del tipo de camper que necesites puedes tener una variedad de accesorios para disfrutar y que te hagan la vida camper más fácil.

Accesorios camper interior

Cocina:

Imprescincible en el mundo camper, puede ser desde una cocina portatil, más conocidísimo como camping gas, o una cocina con horno como el que podemos tener en una casa.

Fregadero

Cuando camperizamos la furgoneta, solo teniamos la cama, el camping gas, sillas y mesas. Estuvimos con todo esto unos meses, pero una de las cosas más incómodas era a la hora de comer, tener que fregar todos los cacharros después y, antes de dormir la hora de cepillarnos los dientes.

Es por eso que un fregadero es indispensable para dentro de una furgo camper, desde los hechos por unos mismo con una ensaladera hasta los fregaderos con materiales más resistentes y profesionales que puedes encontrar en cualquier cocina.

Nevera

Para nosotros un antes y un después en los viajes camper.

Dependiendo el tipo de viajes que hagas con tu camper, te sirve una nevera de playa de toda la vida, que mantienen una temperatura más o menos fresca metiendole bolsas de hielo, o neveras de compresor, que mantienen una temperatura constante y el mantenimiento de la temperatura para almacenar la comida es mejor.

Muebles

Hasta ahora hemos hablado de accesorios camper básicos según nuestra forma de ver la vida camper.

En los muebles, lo más básico para nosotras es el soporte de la cama, y aprovechar el espacio debajo con cajones y departamentos para organizar todo lo que llevemos dentro de la furgo y las maletas.

El orden dentro de la furgoneta es primordial, para mantener el espacio recogido y sentirte más cómoda en la furgo.

Baño

Nosotras empezamos con potty, pensamos que es indispensable para estar más tranquilas por si algún día existe alguna urgencia en cualquier momento, aunque si que es cierto, que dependiendo del tipo de viajes que hagas puedes usar más otro tipo de baños (bares, restaurantes…).

Ducha

En furgonetas camper pequeñas como la nuestra, tenemos que hacer malavares si queremos ducharnos dentro, aunque es posible. Compramos una ducha muy simple que se conecta al usb de la furgoneta y va una pequeña bomba al desposito de agua.

Con esta ducha que se puede guardar en una pequeña bolsa, tenemos suficiente para irnos a unas largas vacaciones.

Si quieres encontrar los mejores accesorios para una ducha camper, Madrid Camper es la web estrella especializada en accesorios para furgoneta camper y caravaning.

Aislantes

Importante en el proceso de camperización, aislar bien la chapa del habitáculo de la furgo, y también aislar todas las ventanas del frío y del calor.

Bases giratorias

Para aprovechar al máximo el espacio en furgonetas pequeñas, ganas mucho espacio colocando bases giratorias, ganando así dos asientos en la furgo y pudiendo crear un pequeño comedor.

Accesorios Exterior

Toldos

Si usas mucho la camper, y sueles viajar por sitios donde puedes sacar el toldo, te recomendamos encarecidamente uno, para comer al fresco, lo agradecerás.

Ventanas

Nosotras no usamos ventanas a mayores de las que trae la t4 camper, tenemos una claraboya, totalmente necesaria para extraer el humo cuando cocinamos, reducir el calor interior y extraer la humedad, sobre todo por las mañanas 🙂

Portabicicletas

Si te gusta viajar, aparcar o acampar la furgo e irte de ruta o visitar la ciudad con tu bicicleta, son indispensables, ya que en la mayoría de las furgos camper no hay sitios para ellas dentro.

Overland

Cada vez más, vemos furgos camper pequeñas y gran volumen camperizadas offroad.

Este tipo de furgos se suelen meter por lugares más complicados de acceso que con una furgoneta o gran volumen normal no te meterías, por eso, es muy importante tener accesorios camper para rescate como eslingas, planchas y grilletes.

Madrid Camper te ofrece un amplio surtido de accesorios camper para furgonetas y caravaning y, sobre todo, le ofrece el mejor servicio posible.

Deja un comentario