¿Cómo se llama el italiano de Cars?

Cars 3

Guido es un personaje principal de Cars, Cars 2 y Cars 3. Es un montacargas Alza/Tutto de color azul claro. Al igual que su mejor amigo y jefe Luigi, es italiano. Es el empleado y ayudante de Luigi en la Casa Della Tires.

Guido es el desmontador de neumáticos más rápido del Oeste, y también de casi todo el mundo. Ágil y entusiasta, tiene el sueño de toda la vida de cambiar los neumáticos de un coche de carreras de verdad, especialmente si es un Ferrari. Las únicas palabras en inglés que dice son «Pit Stop» y «Paparazzi».

«Al igual que su jefe Luigi, Guido es un ávido aficionado a las carreras de Ferrari que sueña con realizar una parada en boxes real en un coche de carreras de verdad. Para prepararse mejor, practica los cambios de neumáticos por la noche en unos bastidores de práctica de madera que ha construido en su garaje. Uno de estos días, espera establecer un nuevo récord mundial de la parada en boxes más rápida de todos los tiempos. Pero hasta que eso ocurra, continúa con su búsqueda para ilustrarse aún más. Actualmente, Guido está leyendo «Cambios de neumáticos para el alma» y «Cuatro neumáticos, un objetivo»[1].

Al final, Guido hace realidad su sueño cuando trabaja en el equipo de boxes de Rayo McQueen a las órdenes de Doc Hudson. Guido hace frente a la actitud burlona del equipo de boxes de Chick Hicks cambiando él solo los neumáticos de McQueen en un tiempo récord, algo que ni siquiera cuatro experimentados tripulantes de boxes podrían hacer, lo que hace que se les caiga el bigote de asombro.

¿Cuál es el nombre de los coches italianos en Cars 2?

Cars 2. Plato giratorio de Cars 2 «Francesco Bernoulli» Francesco Bernoulli es un antiguo rival de Rayo McQueen y creció a la sombra del famoso circuito de Monza, en Italia, donde él y sus amigos se colaban en la pista y disputaban la famosa curva en banco Pista di Alta Velocita.

¿Qué es lo que dice Guido en Autos?

En los vídeos de «0 a 60», Guido habla en italiano. Luigi traduce que dijo: «¡Vuelve a la carrera! Vamos, vamos, vamos!» «Non ti credo». (En italiano significa «No te creo»).

¿Qué dice Francesco en el italiano de Cars 2?

Francesco Bernoulli: «¿Strategia?» (En italiano, «¿estrategia?») «¡Francesco no necesita ninguna estrategia! Es muy simple. Empieza la carrera, espera a que Rayo McQueen se atragante, lo adelanta y gana. Francesco siempre gana.

LEER  La mejor cocina camper para viajar sin preocupaciones

Comentarios

Napleton Italian Imports es el nombre del concesionario de Alfa Romeo, FIAT y Maserati en Indianápolis, IN. En nuestro concesionario, encontrará vehículos nuevos y usados, piezas, servicio y financiación.  Napleton Italian Imports es propiedad de Ed Napleton Automotive Group, uno de los mayores grupos de concesionarios del país. ¡Queremos que más personas con talento se unan a nuestro equipo! Busque nuestras oportunidades de trabajo actuales a continuación.

El concesionario no es responsable de los errores tipográficos. Las imágenes son sólo para fines de ilustración. Todos los vehículos están sujetos a ventas previas. Consulte al concesionario para más detalles. El MSRP puede no ser el precio al que se vende el vehículo en el área comercial. Los precios de los vehículos nuevos incluyen los incentivos aplicables del fabricante en lugar de la financiación especial. Más los impuestos, el título, la tasa de destino, las tasas de registro y $199 de tasa de documentación. Los MPG del vehículo nuevo son los MPG de carretera estimados por la EPA. Consulte al concesionario para obtener una copia de la garantía limitada. Los precios de los vehículos usados más impuestos, título, tasas de registro y $199 doc fee. Las afirmaciones de MPG de los vehículos usados se basan en las calificaciones estimadas por la EPA en ciudad y carretera cuando el vehículo era nuevo. El kilometraje real de los consumidores puede variar. El valor de los vehículos usados varía con el kilometraje, el uso y la condición. Los valores del libro deben ser considerados sólo estimaciones.

¿Qué coche es Shu Todoroki?

Modelo. Shu es un prototipo de Le Motor J8 de 2006 basado en el Toyota GT-One. También se parece a un Dome S102.

¿Qué coche es Jackson Storm?

Interpretado por el actor Armie Hammer, Jackson Storm es el rival rápido, engreído y sin amigos de McQueen. En la película es más joven, más fuerte y más rápido que el protagonista. En la película se llama un corredor de la Copa de Pistón «Next-Gen» de 2017 construido a medida. En la vida real se parece más al concepto de supercoche Cadillac Cien de 2002.

¿Qué tipo de coche es Tex dinoco?

DISNEY Pixar Cars: Tex Dinoco (Multicolor)

Tex es un Cadillac Coupe De Ville de 1975 y es el propietario de Dinico Oil.

Coches 2

Guido, fanático de Ferrari «Al igual que su jefe Luigi, Guido es un ávido fanático de las carreras de Ferrari que sueña con convertirse en un verdadero corredor. Para prepararse mejor, practica vueltas de carrera en el Butte de Willy. Uno de estos días, espera establecer un nuevo récord mundial de la vuelta más rápida de todos los tiempos en Willy’s Butte. Pero hasta que eso ocurra, continúa su búsqueda para seguir ilustrándose. Actualmente, Guido está leyendo «Cambios de neumáticos para el alma» y «Cuatro neumáticos, un objetivo»[1].

LEER  ¿Cuánto cuesta tener una caravana fija en un camping 2022?

Al final, Guido hace realidad su sueño cuando compite con Rayo McQueen en la temporada 2005 de la Copa Pistón en el circuito internacional de Los Ángeles, quedando finalmente en cuarto lugar. Posteriormente, pasó a ganar quince copas Pistón.

Guido, el pequeño montacargas italiano, es la columna vertebral de Casa Della Tires. Es el ayudante y mejor amigo de Luigi, y juntos son los mayores aficionados a las carreras de Ferrari en el condado de Carburetor. Un coche de pocas palabras en inglés aparte de «pit stop», Guido es una fuerza a tener en cuenta cuando compite contra otros vehículos. Compitiendo con Rayo McQueen en el Gran Premio Mundial, Guido podrá demostrar sus habilidades en las carreras con turbo y pisando el acelerador. En esta película, Guido compite con McQueen. Se le ve sirviendo bebidas al principio de la película. También observa cómo Mater habla en el programa de Mel Dorado. Más tarde, en Tokio, no cree que Holley Shiftwell sea la novia de Mater hasta el final de la película, cuando ella misma lo dice en un momento sorprendente. El tío Topolino revela que Guido y Luigi solían pelearse siempre y se les ve peleando por un coche de chica hasta que llega otro coche de chica y ambos quedan satisfechos. También ayuda a luchar contra los limones más adelante en la película. Intenta quitar la bomba que estaba pegada a Mater, pero su taladro no lo hace y se frustra y se va.

¿Cómo se llama el coche amarillo de Cars?

Cristela Alonzo pone voz a Cruz Ramírez. Esta es la primera película de Cars de Alonzo, pero su voz ha aparecido en The Angry Birds Movie. El coche deportivo amarillo, amigo optimista de Rayo McQueen, le da consejos cuando más los necesita.

¿Cómo se llama el coche amarillo de Cars?

Cruz Ramírez es un coche de carreras. Desde 2017, compite en la Piston Cup Racing Series para el equipo Dinoco con el número 51. Debutó en la Piston Cup durante la carrera Florida 500 de 2017 como sustituta de Rayo McQueen para el equipo Rust-eze.

LEER  ¿Cuántos watts genera una batería de 12V?

¿Qué dice el Ferrari en los coches?

Schumacher se dirige a Guido y le dice: «Espero que tu amigo se recupere. Me han dicho que eres fantástico» en italiano, lo que provoca que Guido también se desmaye. En la escena de mitad de los créditos, se ve a Michael entre la multitud que asiste a la reapertura del Motel Wheel Well.

Coches

Francesco Bernoulli creció a la sombra del famoso circuito de Monza, en Italia, donde él y sus amigos se colaban en la pista y corrían en la famosa curva de banco Pista di Alta Velocita. Fue un ganador instantáneo en el circuito amateur y pronto se convirtió en un campeón internacional de Fórmula Racer. Las damas adoran las ruedas abiertas de Francesco, los jóvenes admiran su espíritu ganador y los compañeros de carrera envidian su velocidad. Pero el mayor fan de Francesco es el propio Francesco, como demuestra su número de piloto. Al ser el coche de carreras más famoso de Europa, el número 1 de Francesco es el favorito para ganar el Gran Premio Mundial, lo que le convierte en el principal rival de Rayo McQueen.

Francesco siendo entrevistado en el programa de Mel Dorado En la película, aparece por primera vez en el programa de Mel Dorado, cuando hablan de invitar a Rayo McQueen al Gran Premio Mundial. Francesco comenzó entonces a insultarle. Siendo su mejor amigo, Mater no vio con buenos ojos que Francesco insultara a McQueen, así que llamó al programa para decirle a Francesco que dejara de hablar así de Rayo.  McQueen, al ver a Mater en el teléfono, lo arrastra y en su lugar trata con Francesco en persona, diciéndole que a él tampoco le gusta que insulten a su mejor amigo. La pareja discute y termina con Rayo llamando frágil a Francesco porque es un coche de Fórmula 1. Éste se lo toma como un insulto grave y empieza a gritar en italiano cuando pronto es silenciado. Entonces Miles invita formalmente a Rayo a unirse al Gran Premio Mundial, a lo que éste acepta y se une.