¿Cómo vaciar toda el agua del inodoro?

Cómo vaciar el inodoro para retirarlo

Hay varias razones por las que puede necesitar vaciar un inodoro, pero la más común es cuando necesita reemplazar la instalación. Tendrá que eliminar toda el agua de su viejo modelo antes de desatornillarlo del suelo e instalar uno nuevo. También es posible que tenga que vaciar un inodoro roto antes de repararlo.

La forma más sencilla de vaciar un inodoro desatascado es cerrar el suministro de agua y tirar de la cadena. Sin embargo, si la instalación está obstruida, tendrá que desatascarla primero con un desatascador o una serpiente de desagüe.

Empieza por encontrar y cerrar la válvula de cierre del agua para que no pueda entrar más agua en el inodoro. La válvula de cierre se encuentra detrás del inodoro, cerca del suelo. Gírala en el sentido de las agujas del reloj hasta que no puedas girarla más. A continuación, tire de la cadena repetidamente hasta que la cisterna y la taza estén prácticamente vacías. A continuación, elimine con una esponja el agua restante para dejar su aparato perfectamente seco y listo para reparar o retirar.

Puede vaciar un inodoro que funciona constantemente o un inodoro que no tira de la cadena cerrando el agua en la válvula de cierre. A continuación, utilice un desatascador para forzar el agua y cualquier obstrucción por el desagüe. Debería quedar una taza vacía.

Cómo vaciar el agua del tanque del inodoro

Probablemente todos los propietarios de viviendas se han encontrado alguna vez con una situación en la que el inodoro parece funcionar sin motivo. A veces, los inodoros incluso tiran de la cadena por sí solos, un problema comúnmente llamado «descarga fantasma». Saber por qué ocurre esto y cómo puede evitar que se produzca este problema puede ayudarle a cuidar su hogar, conservar el agua y reducir sus facturas de agua. Por qué los inodoros funcionan entre descargas

Los inodoros constan de dos partes: la cisterna y la taza. Cuando se tira de la cadena, el agua de la cisterna fluye hacia la taza y arrastra su contenido por el desagüe. Cuando no se tira de la cadena, una junta (llamada «tapa») impide que el agua de la cisterna se filtre a la taza. Con el tiempo, la tapa puede presentar grietas o una capa de algas que impide que la tapa forme un sello hermético. La descarga fantasma y el funcionamiento aleatorio pueden producirse cuando se produce una fuga de agua suficiente en la cisterna y en la taza. Cuando el nivel de agua en el inodoro es lo suficientemente bajo, el inodoro «tira de la cadena», el tanque se llena de agua y el proceso comienza de nuevo. Otros inodoros realizan descargas fantasma con poca frecuencia. El tiempo que pase entre las descargas fantasma dependerá de la gravedad de la fuga. Lo que puede hacer

Cómo evitar que la taza del váter se vuelva a llenar

¡Gracias por responderme! Si no te importa que te haga un par de preguntas más… ¿tienes alguna idea de dónde puede estar la fuga? No tengo agua alrededor de la taza en el suelo. ¿Hay alguna prueba que pueda realizar para estar seguro de que es una fuga? Estoy bastante seguro de que la cazoleta se llenaba más y mantenía la altura del agua hace años, antes de encontrarme con este problema. ¡Gracias!

¡Gracias por su ayuda! He comprobado el pequeño tubo de recarga y definitivamente está conectado al tubo de desbordamiento correctamente – justo por encima de la parte superior de la línea del tubo de desbordamiento. Sin embargo, parece que el agua sigue cayendo después de la descarga. Parece que estoy relegado a quitar el inodoro y comprobar si hay fugas, ¿eh?

Si sacas el inodoro, ponlo boca abajo y busca un punto parecido a un agujero de alfiler que podría tener una pequeña veta de óxido cerca de él. Yo lo he visto dos veces. Supuse que había una mancha fina en la loza cuando se fundió porque el inodoro tenía unos años antes de que apareciera esta fuga.

Tuve este problema, y me sorprendió el hecho de que este inodoro se vaciara hasta la última gota de agua en la taza. ¿El problema? Una taza de asistencia a la presión instalada con una cisterna normal de 6L…

Cómo vaciar un inodoro inundado

tom hogg, por supuesto, esta puede ser una pregunta difícil de responder ya que no sabemos la marca y el modelo de su inodoro 😉 Recuerde que el agua se mantiene en un nivel determinado debido al codo en U, que se llama sifón, dentro de la porcelana de su inodoro. La forma de la curva determinará la altura del nivel del agua. Por lo tanto, es posible que haya una grieta en el sifón del inodoro y que el agua se esté yendo lentamente por el desagüe (suerte la suya). El otro problema, más común en realidad, puede ser un respiradero obstruido o mal instalado. Cuando el inodoro se llene y la cisterna cierre el paso del agua al inodoro, abra el grifo de agua caliente y fría en el accesorio más cercano al inodoro, probablemente el lavabo o la bañera. Si el nivel del agua se desplaza en el inodoro, tiene un respiradero obstruido. El cambio de nivel se producirá en cuestión de minutos. Compruebe el conducto de ventilación en la parte que sobresale del techo y busque obstrucciones. Puedes usar una serpiente para sacar el conducto de ventilación o tirar de una manguera de jardín (puede ser un poco sucio). El otro problema puede ser una línea de drenaje parcialmente obstruida. El otro problema puede ser una línea de drenaje de aguas abajo parcialmente obstruida, que podría desviar el agua del inodoro. Espero que esto ayude, buena suerte.