¿Cuál es el furgón más fiable del mercado?

Furgoneta 2022

Nuestro informe sobre las furgonetas más fiables para 2020 toma los datos de la encuesta FN50, realizada por Fleet News, para ofrecer una visión general de los comerciales más fiables para el Reino Unido. La fiabilidad resulta ser sistemáticamente el factor más influyente para los compradores de furgonetas, ya que los tiempos de inactividad resultan mucho más costosos que los de los propietarios de automóviles.

No hay quien pare a la Sprinter. Por quinto año consecutivo, la Sprinter de Mercedes-Benz ha encabezado las listas de fiabilidad, lo que explica que ahora se ofrezcan 30 años de asistencia en carretera con el vehículo. La Sprinter también cuenta con los mejores valores residuales de su clase.

¿Qué furgonetas duran más?

La Mercedes-Benz Sprinter parece ser la furgoneta de carga que más puede durar, según los comentarios de los clientes, las campañas de servicio oficial y la reputación general. De hecho, una Sprinter con un mantenimiento adecuado puede durar fácilmente más de 300.000 millas.

¿Cuántos kilómetros debe durar una furgoneta?

Las furgonetas modernas de hoy en día están diseñadas para durar, y los 100.000 kilómetros en el reloj son algo habitual. Incluso hay historias de Transits que alcanzan los 200.000 y más, pero si estás pensando en gastar el dinero que tanto te ha costado ganar comprando una «High Miler», puede ser un caso de «cuidado con el comprador».

¿Es fiable la Ford Transit?

El índice de fiabilidad de la Ford Transit-150 es de 3,0 sobre 5,0, lo que la sitúa en el octavo puesto de 21 furgonetas comerciales. El coste medio anual de las reparaciones es de 972 dólares, lo que significa que tiene unos costes de propiedad bajos.

Nuevas furgonetas 2023

La Mercedes Sprinter puede durar fácilmente más de 300.000 millas si se le hace un mantenimiento adecuado en los intervalos correctos, lo que se demuestra por la baja cantidad de quejas de los clientes y los pocos boletines de servicio técnico (TSB).

LEER  ¿Que cruza la Ruta 66?

Aunque los modelos 2014 y 2015 tienen el mayor número de quejas, la versión 2013 de la Sprinter se considera la más poco fiable debido a los mayores costes de reparación y otros problemas con un menor kilometraje.

Otro factor vital es poner el tipo de combustible adecuado para su vehículo. Si tu motor está hecho para funcionar con combustible premium, probablemente no funcionaría a su máximo potencial si repostas con gasolina normal.

Esta calificación tiene en cuenta la información más reciente de los 3 años anteriores de los datos de la encuesta del estudio para un modelo de furgoneta de carga en particular para mostrar cuáles son las probabilidades del propietario de enfrentarse a posibles problemas y reparaciones costosas.

Las tecnologías opcionales complejas, como el volante multifuncional, la cámara de marcha atrás con pantalla en el espejo retrovisor y los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, podrían darte dolores de cabeza en una furgoneta de carga de alto kilometraje.

¿Son fiables las furgonetas Renault?

La Trafic tiene una muy buena reputación y un sólido historial de fiabilidad. Sin embargo, se ha informado de que la puerta lateral deslizante de la furgoneta Trafic (que había sido forrada por el concesionario Renault) se salió de su canal y acabó en la carretera.

¿Son fiables las furgonetas Peugeot?

Fiabilidad del Peugeot Expert, problemas comunes y fallos

A lo largo de su vida, los motores de 1,6 y 2,0 litros de PSA han demostrado ser bastante duraderos y varias furgonetas con estos motores han aparecido en la lista FN50 de los comerciales ligeros más fiables.

¿Qué es mejor sprinter o tránsito?

En esta revisión de Car and Driver, la Ford Transit es muy superior en términos de suspensión. La Transit es, con diferencia, más suave que la Mercedes Sprinter. Y cuando se piensa en la cantidad de horas que se va a pasar realmente en un vehículo como este, un viaje fácil es importante.

LEER  ¿Dónde instalar suspensión neumática autocaravana?

Las mayores furgonetas

Todos los años, nuestros colegas de Fleet News piden a 50 de las mayores empresas de leasing del Reino Unido que califiquen sus vehículos en cuanto a garantía y averías. Esto genera una lista de las furgonetas más fiables, así como de los fabricantes de furgonetas mejor valorados y de las marcas con los concesionarios de furgonetas con mejor rendimiento.

Además, disponemos de los datos de fiabilidad de las furgonetas de los seis resultados anuales anteriores de los premios FN50 para comparar. Esto significa que puedes ver qué furgonetas y fabricantes de furgonetas fabrican los modelos más fiables. Es útil no sólo para comprar una furgoneta nueva, sino también para saber cuáles son las mejores furgonetas usadas.

Variantes: cuatro niveles de equipamiento, dos longitudes, una altura de techoMotores:  Turbodiésel de 1,5 litros (100-120 CV), turbodiésel de 2,0 litros (120-180 CV), eléctrico (136 CV)Transmisión:  FWD, manual y automáticoVolumen de carga: 5,3-6,6 metros cúbicosCarga útil máxima:  1.458 kgCapacidad máxima de remolque: 2.500 kgPrecio desde: 23.975 €*.

La Renault Trafic ha retrocedido un poco en comparación con años anteriores, pero sigue siendo una furgoneta mediana impresionantemente fiable. Son vehículos buenos de conducir, con motores potentes y eficientes, tanto en los modelos más nuevos de 2,0 litros como en las versiones originales de 1,6 litros. Su gran espacio de carga también los hace especialmente prácticos para los artículos más largos, aunque la carga útil es limitada en comparación con los mejores rivales.

¿Qué furgoneta tiene la mejor garantía?

NASHVILLE, Tennessee – Nissan anuncia la mejor garantía para furgonetas comerciales* en sus vehículos comerciales ligeros, aumentando la cobertura de la garantía limitada básica de 3 años/36.000 millas a 5 años/100.000 millas, lo que ocurra primero.

¿Qué furgoneta utiliza Amazon?

Para llevar a cabo el trabajo de entrega, Amazon compró furgonetas de tres grandes marcas de automóviles: Ford Transit, Ram ProMaster y Mercedes-Benz sprinter. El gigante de la venta online también ha acogido la participación de Amazon Flex Drivers y Delivery Service Partners como refuerzo a su red de reparto.

LEER  ¿Qué es MMA de una caravana?

¿Cuánto dura una Ford Transit?

Según Motor y Ruedas, la furgoneta Ford Transit tiene una expectativa de kilometraje de alrededor de 150.000 millas. Dicho esto, si cuidas tu modelo de furgoneta de carga puedes ver hasta 300.000 millas. Los propietarios informan de al menos 10 – 15 años de servicio de sus furgonetas antes de tener que hacer reparaciones extensas o hacer cualquier cambio importante.

Las mejores furgonetas

Las furgonetas nunca han estado tan solicitadas. Con el aumento de personas que trabajan desde casa, las empresas de todo el país han tenido que dar un paso adelante. Hoy es más probable que veas a un conductor de reparto en tu puerta que nunca antes.

Volkswagen, posiblemente la furgoneta más completa del mercado, no se ha guardado nada con el Crafter y el MAN TGE. De entrada, el Crafter ganó inmediatamente el título de Furgoneta Internacional del Año en 2017. Desde entonces, rara vez ha dejado el primer puesto.

Construido con un refinado motor de 2,0 litros y disponible con tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas, el Crafter es un sueño para conducir. También es increíblemente práctico, con mucho espacio de almacenamiento y para pasajeros adicionales. Con su diseño ergonómico, puedes conducir con comodidad, ¡perfecto para los viajes de larga distancia!

Hasta la fecha, el Berlingo es uno de los modelos de furgoneta más vendidos en Europa. Con sus innovaciones de alta tecnología actualizadas y su impresionante carga útil de 1.000 kg, puedes cargar una cantidad considerable de mercancías en una de las furgonetas más pequeñas del mercado.