¿Cuál es la caravana más cara del mundo?

Autocaravanas de lujo

Cuando uno piensa en autocaravanas, el EleMMent Palazzo Superior de Marchi Mobile no es probablemente lo que tiene en mente. La enorme autocaravana blanca, que el fabricante describe como una «mansión móvil», está equipada con un dormitorio principal con cama de matrimonio, una sala de estar y una moderna cocina. Con 45 pies de longitud, la autocaravana tiene mucho espacio para viajar cómodamente. Y, por si el amplio interior no fuera lo suficientemente glamuroso, el Palazzo Superior también cuenta con una cubierta de techo ampliable.

¿Cuál es la autocaravana más cara del mundo?

El EleMMent Palazzo de gama alta de 3 millones de dólares

Por 3 millones de dólares, puede ser dueño de la autocaravana de lujo más cara del mundo. La EleMMent Palazzo, de 40 pies de largo y dos pisos, fue diseñada por la empresa austriaca Marchi Mobile.

¿Cuál es la autocaravana más grande del mundo?

Diseñado por el fabricante australiano de vehículos de expedición de lujo SLRV, funciona como una casa sobre ruedas. Bautizado como Commander 8×8, el vehículo mide 12 metros de largo, tiene dos pisos de altura y puede albergar hasta 10 personas.

¿Quién tiene la caravana más cara?

El vehículo recreativo más grande y caro del mundo fue en su día propiedad de Will Smith. Este vehículo recreativo se llama Studio Mobile Estate y está valorado en 18,5 millones de rupias. Cuenta con 14 televisores y un espacio de proyección privado para 30 personas. Imagen extraída del vídeo publicado en YouTube por Barcroft Cars.

La caravana más grande del mundo

Los vehículos recreativos de lujo siempre han sido fascinantes, ya que unos intentan superar a los otros con interiores únicos o con la última característica técnica, pero qué ocurre cuando entra en escena un vehículo recreativo con 1.200 pies cuadrados de espacio habitable equivalente a una casa modesta. Y qué pasa si se sabe que fue construida a medida para el popular actor de Hollywood Will Smith.

LEER  ¿Cuál es el furgón más fiable del mercado?

Un video compartido por Barcroft Cars en YouTube comparte los detalles de la gigantesca y opulenta casa rodante. Según la descripción de la red social, se trata del vehículo recreativo más grande, más alto, más ancho y más lujoso del mundo. Tiene la forma de un semirremolque de tamaño completo con múltiples salientes y deslizamientos en los laterales. Además, su techo puede elevarse para dar paso a un segundo piso funcional. Ron Anderson, con sede en Texas, ha diseñado y creado este remolque de dos pisos. El fabricante llama a este vehículo «Studio Mobile Estate». La descripción también informa de que Anderson lleva 20 años creando vehículos recreativos para actores. Dice que Smith se puso en contacto con él y le dijo que quería algo único, a lo que Anderson respondió que tenía exactamente el que podría estar buscando.

¿Cuánto cuesta la caravana Prevost más cara?

Con un precio de dos millones de dólares, el nuevo Prevost H3 2020 es uno de los vehículos recreativos más caros del mercado. Cada detalle del autocar de 45 pies de largo se ha hecho para reflejar el lujoso precio. La planta Emperor Sauna Suite no sólo tiene un baño a bordo, sino también su propia sala de vapor itinerante.

¿Cuál es el vehículo recreativo más caro que se puede comprar?

El EleMMent Palazzo Superior de Marchi Mobile es el vehículo recreativo más caro del mundo, con 3 millones de dólares.

¿Cuánto cuesta un Ford EarthRoamer?

El EarthRoamer XV-HD es una lujosa casa diminuta construida sobre un chasis Ford F-750 con tracción a las cuatro ruedas, con capacidad para seis personas y cuyo precio es de 1,7 millones de dólares.

LEER  ¿Cuál es la caravana más barata?

La autocaravana más cara

Podrías pensar que esta elegante y futurista autocaravana es un trabajo a medida, pero en realidad se trata del EleMMent Palazzo, diseñado por el fabricante austriaco Marchi Mobile.    Este lujoso yate sobre ruedas está construido sobre un chasis y un motor Volvo.  El potente motor y el diseño del chasis están inspirados en los camiones que fabricaba Marchi Mobile.

¿Por qué se necesita tanta potencia?    Bueno, gran parte del interior del EleMMent Palazzo, de 3 millones de dólares, es de mármol, por lo que hay que transportar mucho peso.    Aunque el diseño interior es opulento, es lo suficientemente elegante como para no parecer llamativo u ostentoso.

Uno de los aspectos más destacados del vehículo es su «Sky Lounge», que ofrece asientos y un toldo para dar sombra en la parte superior del vehículo.    La mayoría de los vehículos recreativos no incluyen ningún asiento en el techo; los que lo hacen parecen incluirlo como una idea de última hora.    Esto es todo menos eso: es una de las características clave del Palazzo.    Con una hermosa vista de los alrededores y una sensación de aislamiento y exclusividad, es como estar en la azotea de un club nocturno.

¿Cuál es la autocaravana más larga?

La autocaravana de Clase A más larga es la Entegra Cornerstone 45B, que tiene una longitud total de 45 pies y 5 pulgadas y una clasificación de peso bruto del vehículo de 54.000 libras. Si quiere saber más sobre la autocaravana de clase A más larga, asegúrese de seguir leyendo.

¿Cuál es la autocaravana más grande?

La casa rodante de Will Smith por Anderson Mobile Estates

La mansión de dos pisos sobre ruedas de Will Smith, de Anderson Mobile Estates, cuenta con 1.200 pies cuadrados. Es la autocaravana más grande de nuestra lista en términos de espacio habitable.

LEER  ¿Dónde se fabrica la Grand California?

¿Cuál es la autocaravana más lujosa de Australia?

Fabricada sobre la base de una calidad absoluta, no se ha dejado ninguna piedra sin remover en el diseño de esta máquina, lo que la convierte en la autocaravana más prestigiosa a la venta en Australia. El Dreamliner ha sido construido con la comodidad y la clase en mente.

La furgoneta camper más lujosa

Foto por cortesía de Millennium Luxury CoachesSi nunca has aspirado a vivir en una caravana, quizá quieras reconsiderarlo. Algunas autocaravanas cuestan más que una casa media, o que un bloque entero de casas. Este tipo de lujo para viajar no es barato. La autocaravana más cara del mercado cuesta 3 millones de dólares. Actores famosos como Will Smith y Ashton Kutcher utilizan a menudo estas opulentas viviendas durante sus rodajes, pero los famosos y sus estudios no son el público objetivo de las empresas de autocaravanas. La mayoría de los clientes son jubilados o semijubilados de éxito, según la empresa Marathon Coach. Erich Merkle, analista de ventas de Ford, se hizo eco de esta idea en un reciente comunicado de prensa, afirmando que los baby boomers con tiempo para viajar son los principales impulsores del crecimiento del mercado de las autocaravanas de lujo.Si quiere ver el mundo, controlar la temperatura de sus pisos con sólo pulsar un botón, o comprar una casa que se limpie sola, una autocaravana podría ser la mejor forma de viajar… si le sobran unos cuantos millones de dólares. Eche un vistazo a cómo es realmente una autocaravana de un millón de dólares.