¿Cuánto cuesta Camperizar una Ford Transit?

Conversión de la furgoneta

Bien, esta es una pregunta muy difícil de responder en términos generales. Lo que podemos decirte es cuánto nos costó convertir nuestra primera furgoneta en una autocaravana y enumerar todas las cosas que debes tener en cuenta y presupuestar.

También podemos darle una idea de los costes de mano de obra para una conversión similar si decide pagar a un profesional para completar la construcción. Esto se basará en un ajuste único hecho a mano en lugar de un tipo de ajuste fuera de la plataforma.

Algunos de ustedes se sorprenderán cuando lean lo que hemos gastado, ya que a menudo se lee en la prensa lo poco que han gastado algunas personas. Esto suele ser porque compraron una furgoneta base muy barata y probablemente utilizaron cualquier material que pudieran conseguir gratis. Eso no quiere decir que pensemos que eso esté mal, sino que para nosotros queríamos una furgoneta realmente bien diseñada y bonita que sabíamos que no podríamos conseguir con un presupuesto drásticamente bajo. También sabíamos que íbamos a vivir y trabajar en la nuestra en un futuro próximo, así que queríamos hacerla en un lugar en el que realmente quisiéramos vivir a tiempo completo.

¿Cuánto cuesta convertir una Ford Transit?

Y mientras que las construcciones profesionales de furgonetas pueden superar los 100.000 dólares (incluida la furgoneta), Isabelle y Antoine transformaron una Ford Transit de 2016 en un hogar itinerante en aproximadamente 1.000 horas y 18.275 dólares (sin contar el coste de la furgoneta). También han documentado obsesivamente el proceso en su sitio web Far Out Ride.

¿Cuánto cuesta transformar una furgoneta?

Una vez que te hayas decidido por una furgoneta, es el momento de considerar los costes de conversión. Una conversión profesional de una furgoneta puede costar desde 30.000 dólares hasta más de 200.000 dólares.

¿Cuánto cuesta aislar una furgoneta?

Utilizando placas de espuma, deberías poder aislar completamente tu furgoneta por unos 150 a 250 dólares (nosotros nos gastamos unos 150 dólares en aislar nuestra Chevy Express de distancia entre ejes estándar).

LEER  ¿Cuántos días se necesitan para ver Fuerteventura?

Planos de la furgoneta camper

Si usted está mirando en la compra de una furgoneta convertida del camper de Sprinter, después usted tendrá seguramente preguntas sobre cuánto usted es probable gastar. Como la mayoría de las cosas, cuando se trata de conversiones de furgonetas camperas, se puede decir que se obtiene lo que se paga.  La verdad es que el coste de las conversiones de furgonetas Sprinter varía enormemente dependiendo de los materiales utilizados, las opciones y los accesorios incluidos, y el nivel de artesanía que entra en la construcción. Las empresas de conversión de furgonetas de primer nivel no escatiman en gastos, pero los costes de construcción más elevados merecen la pena para aquellos que buscan una furgoneta camper que sea lujosa, capaz y que dure varios años.

¿Cuánto cuesta comprar y renovar una furgoneta?

Pero para una conversión de furgoneta moderna y cómoda con las comodidades básicas, el precio tiende a caer entre $5,000 – $15,000 dólares. El precio de los componentes que compres y las comodidades que elijas suelen tener el mayor impacto en el precio total.

¿Merece la pena transformar una furgoneta?

Aunque los costes iniciales pueden hacernos dudar, comprar una furgoneta y transformarla debería ser mucho más barato que comprar una autocaravana ya hecha. … Merece la pena considerar que si conviertes tu furgoneta a un alto nivel, podría ser una gran inversión, ya que es poco probable que te haga perder mucho dinero.

¿Qué modelo de Ford Transit es mejor para la conversión?

Lo esencial de la Ford Transit

No hay una Transit específica que sea «la mejor» para la conversión de caravanas. El Cargo Van es barato y ya tiene mucho espacio, el Crew Van y el Passenger Van XL son grandes compromisos en precio y tamaño, y el Passenger Van XLT es el tope de la línea.

Construcción de furgonetas

Cuando empezamos a buscar conversiones de furgonetas, descubrimos el proyecto de Nómadas con Furgoneta.  Su conversión a furgoneta del Kia Sedona era inspiradora, pero muy minimalista, y al principio pensamos que era demasiado «frugal» para nosotros. Queríamos una furgoneta totalmente equipada como las que tiene la gente en Europa cuando sale a la carretera. Nos dimos cuenta de que las «eurofurgonetas» (como las Volkswagen Westfalia y Vanagons) y las pequeñas autocaravanas no eran una opción fácil en Estados Unidos, ya que tendríamos que plantearnos gastar más de 20.000 dólares.

LEER  ¿Cuántos kilos se puede llevar con el carnet B?

A continuación, investigamos las furgonetas grandes que se utilizan habitualmente para las conversiones, como la Ford Econoline o la GMC Safari. De nuevo, nos dimos cuenta de que se saldrían del presupuesto en lo que respecta a la conversión. Además, consumen mucha gasolina y son demasiado grandes para nuestras habilidades de conducción.

Así que volvimos a un proyecto de conversión de coche a caravana más frugal. Después de todo, el formato de monovolumen era una genialidad. Nos iba a dar mucha más libertad para movernos y, al fin y al cabo, sólo necesitas una cama si sigues el buen tiempo -el resto del tiempo lo pasas fuera-. Empezamos a buscar coches clásicos para «madres futbolistas» (Grand Caravan, Nissan Pathfinder, etc.).

¿Es la furgoneta más barata que el alquiler?

La vida de la furgoneta puede ser más barata que el alquiler si compras un vehículo usado, lo renuevas tú mismo y lo amueblas con artículos económicos. Como las tarifas de alquiler son tan elevadas, incluso si optas por comprar productos nuevos y más costosos, es probable que sigas ahorrando algo de dinero, pero no tanto.

¿Debo aislar el suelo de mi furgoneta?

Dado que el calor sube, el suelo es la parte menos importante del vehículo que hay que aislar. Muchas personas deciden no aislar el suelo en absoluto. Cubrir los agujeros del subsuelo será más importante que colocar el aislamiento. … O bien, simplemente utilice madera contrachapada y no aísle esta zona por completo.

¿Cuánto cuesta convertir una furgoneta para una silla de ruedas?

Este proceso puede durar hasta cinco semanas, dependiendo del modelo de su vehículo y de las características que se le añadan. Las conversiones básicas pueden costar entre 10.000 y 20.000 dólares, mientras que algunas conversiones pueden costar hasta 60.000 dólares por el equipamiento especializado.

LEER  ¿Quién presentaba el programa La Caravana del Amor?

Ford transit camper diy

Tanto si quieres vivir en una furgoneta a tiempo completo como si sólo la utilizas como caravana de fin de semana, la #VanLife te ofrece un acceso privilegiado al aire libre. Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de construir una furgoneta a medida de empresas como Outside Van o Sportsmobile, especialmente cuando los precios superan los 100.000 dólares.  ¿Te gustan las autocaravanas y los remolques?  Únete a nuestro grupo comunitario.

Si el camino del bricolaje le parece más adecuado, no se desespere. Hay un montón de foros -como el VanDwellers Reddit, el Vanual y el Sprinter Forum- que te ayudarán a instalar todo, desde asientos giratorios hasta plataformas de cama, y también hay algunas empresas que venden kits de conversión que facilitan el bricolaje.

Si te has decidido por una Clase B -o si no sabes qué tipo de autocaravana quieres, dirígete aquí-, la pregunta más importante es qué tipo de furgoneta deberías comprar. Y aunque no tenemos tantas opciones como los países amantes de las autocaravanas en Europa, hay algunas opciones sólidas en los Estados Unidos. Incluso hay un número creciente de furgonetas que ofrecen tracción a las cuatro ruedas o a las cuatro ruedas.

Utilizadas originalmente como camiones de trabajo, estas furgonetas grandes y cuadradas proporcionan una pizarra en blanco para todos tus sueños de bricolaje. Para ayudarle a empezar, aquí están nuestras selecciones de las mejores furgonetas de carga – todas disponibles para su compra aquí en los EE.UU. – para convertirlas en autocaravanas de Clase B.