¿Cuánto puede salir la carga de un coche?

Calculadora de préstamos para coches en Alemania

«¿Cuánto coche me puedo permitir?» Para responder a esta pregunta, tendrás que analizar detenidamente tus ingresos y gastos mensuales, y tener en cuenta los costes continuos de la propiedad del coche, como el seguro, el mantenimiento, el combustible, la matriculación, el aparcamiento y, por supuesto, la cuota mensual si tienes un préstamo para el coche.

Nota editorial: Credit Karma recibe compensación de anunciantes de terceros, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban o respaldan nuestro contenido editorial. Es exacto a nuestro leal saber y entender cuando se publica.

Creemos que es importante que entiendas cómo ganamos dinero. En realidad, es bastante sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma provienen de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a las puntuaciones de crédito e informes gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras grandes herramientas y materiales educativos.

La compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la adquiere, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y las estimaciones de ahorro.

¿Puedo permitirme un coche de 40000?

Sin otras facturas, puedes permitirte un coche de 40.000 dólares con unos ingresos anuales de 12.000 dólares. Pero si tienes otras facturas (es decir, esposa e hijos y una hipoteca y préstamos estudiantiles) entonces considera tus facturas y decide si puedes permitirte un coche nuevo. En mi opinión, sería una locura gastar más del 10% de tu patrimonio en un coche.

¿Cuánto se puede pagar de entrada por un coche?

En general, debes esforzarte por hacer un pago inicial de al menos el 20% del precio de compra de un coche nuevo. En el caso de los coches usados, intente dar al menos un 10% de entrada. Si no puedes permitirte la cantidad recomendada, da la mayor cantidad que puedas sin agotar tus ahorros o fondos de emergencia.

LEER  ¿Cómo definir metas de indicadores?

¿Cuánto dura la carga media del coche?

El plazo más común actualmente es de 72 meses, con un préstamo de 84 meses no demasiado lejos. De hecho, casi el 70% de los préstamos para coches nuevos en el primer trimestre de 2020 eran de más de 60 meses, lo que supone un aumento de unos 29 puntos porcentuales en una década.

Calculadora de la regla 20/4/10

* Los cálculos son meramente ilustrativos y el tipo de interés y los importes de pago reales están sujetos a aprobación y se basan en una serie de factores, como la comprobación del crédito y la antigüedad del vehículo.  El concesionario puede cobrar otras comisiones, incluidas las de administración, que no se incluyen en el cálculo.

Los resultados de la calculadora no deben considerarse como un asesoramiento financiero específico o de otro tipo. Los resultados reales y los importes de los pagos del préstamo o de la línea de crédito y los calendarios de reembolso pueden variar. La calculadora supone un tipo de interés constante.

¿Qué coche me puedo permitir con mi sueldo?

La regla general entre muchos expertos en la compra de coches es que el pago del coche no debe suponer más del 15% de tus ingresos netos mensuales, a veces denominados salario neto (algunos pueden estirar este porcentaje hasta el 20%, pero el 15% es más conservador y, por lo tanto, puede facilitar aún más la elaboración del presupuesto).

¿Puedo permitirme un coche de 50 mil?

En lugar de fijarse en los costes mensuales de transporte, Dave recomienda comprar coches que no cuesten más del 50% de tus ingresos anuales. Así, si ganas 50.000 dólares al año, no deberías gastar más de 25.000 dólares en un coche.

¿Cuánto hay que poner de entrada en un coche de 12.000 dólares?

«Un pago inicial típico suele estar entre el 10% y el 20% del precio total. En un préstamo de 12.000 dólares para un coche, eso supondría entre 1.200 y 2.400 dólares. En lo que respecta al pago inicial, cuanto más se ponga de entrada, mejor será a largo plazo, ya que esto reduce la cantidad que se pagará por el coche al final.

LEER  ¿Qué hacer en Fuerteventura 1 semana?

Cuánto cuesta un coche al mes

Si quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano, un préstamo coche puede ayudarte a financiarlo. Pero antes de salir en coche, es importante asegurarse de que puedes pagar las cuotas. A continuación te explicamos cuánto puede costarte un préstamo para comprar un coche.

Un préstamo para coche es un tipo de préstamo personal que se pide para ayudar a comprar un coche nuevo o usado. Con un préstamo para coche, usted pide prestada una cantidad de dinero específica y debe devolverla (más los intereses y las comisiones) en un periodo de tiempo acordado (conocido como plazo del préstamo). Por lo general, puede hacer pagos semanales, quincenales o mensuales.

Muchos préstamos para automóviles están garantizados. Con un préstamo garantizado, tiene que aportar un activo como garantía o aval para el préstamo. Suele ser el coche que se compra con el préstamo. Si no pagas las cuotas a tiempo, el prestamista puede embargarte el coche y venderlo para recuperar la cantidad adeudada. Los prestamistas también pueden ofrecer préstamos sin garantía, en los que no se proporciona ningún activo como garantía. Sin embargo, suelen tener tipos de interés más altos y suelen estar disponibles para coches usados.

¿Son 2.000 dólares un buen pago inicial para un coche?

Una buena regla general para el pago inicial de un préstamo para un coche nuevo es el 20% del precio de compra. Un pago inicial del 20% o más es una forma de evitar estar «al revés» en el préstamo del coche (deber más del coche de lo que vale).

¿Es 1000 dólares un buen pago inicial para un coche?

Si quieres comprar un coche usado por unos 10.000 dólares, 1.000 dólares es un pago inicial decente. Se aconseja ampliamente dar un anticipo de al menos el 10% del valor del vehículo para aumentar las probabilidades de que te aprueben el préstamo y minimizar los intereses.

LEER  ¿Qué motor tiene la Ford Transit 2014?

¿Se puede pagar anticipadamente un préstamo de coche a 72 meses?

Una de las formas más sencillas de hacerlo es redondear los pagos. Por ejemplo, un préstamo de 20.000 dólares a 72 meses con un tipo de interés del siete por ciento resulta en un pago de aproximadamente 340,98 dólares al mes. … Este método permite pagar el préstamo más rápidamente sin tener la sensación de que se está sacando dinero extra del bolsillo.

Edmunds

Calcular la cuota mensualUna vez que sepas cuánto puedes gastar, es hora de calcular cuánto pagarías por el coche que quieres. En los anuncios de coches nuevos y en las páginas web de análisis suele aparecer sólo el precio total de venta al público sugerido por el fabricante, así que tendrás que convertirlo en una cifra mensual. La mayoría de los fabricantes de coches ofrecen una calculadora de préstamos en sus sitios web para consumidores. Sólo tienes que introducir datos como el posible pago inicial y el tipo de interés, y la calculadora del sitio te dirá aproximadamente cuánto costaría el préstamo al mes. Introduce cuánto quieres pagar al mes, así como detalles como la duración prevista del préstamo, el tipo de interés y otros datos, y nuestra calculadora te ayudará a averiguar cuánto coche puedes permitirte comprar. También puedes utilizar nuestra calculadora de préstamos básicos, introduciendo el precio de venta de un coche y otros datos para calcular una cifra aproximada de pago mensual.Ten en cuenta que los tipos de interés variarán considerablemente en función de tu historial crediticio, el pago inicial y si financias a través de un fabricante de coches directamente, o a través de tu banco o cooperativa de crédito. En general, los tipos de interés siguen siendo bajos en estos momentos, pero, obviamente, esto puede variar significativamente de una persona a otra.Puedes utilizar calculadoras online como ésta de Roadshow para hacerte una idea de cuánto puedes gastar al mes.