¿Dónde ir de vacaciones en autocaravana?

Los mejores destinos de verano para caravanas

La pista está en el nombre: este bonito complejo del centro de Kansas se extiende a lo largo de la orilla del agua, y la pesca es una de las principales atracciones del campamento. Lejos del agua, el campamento ofrece parcelas con conexión completa y anillos de fuego, además de una piscina, senderos para caminar y un minigolf, todo ello repartido en sus 93 acres.

El Roughrider RV Resort and Campground es un grupo amistoso. Este parque familiar, que se anuncia como el lugar «donde la tierra y el cielo se encuentran en las Grandes Llanuras», cuenta con más de 100 parcelas para autocaravanas repartidas por todo el recinto, muchas de ellas con conexión completa, y con parcelas de acceso directo y externo.  Está rodeado de bosques, junto al río Souris y cerca de la ciudad de Minot, conocida por su herencia escandinava y su historia de la aviación.

Este sitio de la ciudad de Nebraska es un verdadero asunto familiar. Conocido por sus amables propietarios y su tranquila ubicación, Victorian Acres RV Park and Campground es un lugar acogedor situado en 27 verdes hectáreas. Está a un paso de Nebraska City, conocida por su Museo de Veteranos de la Guerra Civil, y cuenta con duchas, baños, Wi-Fi y parcelas con conexión completa.

¿Es realmente más barato viajar en una autocaravana en vacaciones?

Los viajes de bajo kilometraje y larga duración son los más rentables en una autocaravana. … Si conduces menos que eso de media, una autocaravana supera a las vacaciones tradicionales de coche y hotel. Así pues, tener una pequeña autocaravana es la forma más barata de hacer viajes largos. Pero pruebe antes de comprar.

¿Se puede utilizar el baño de una autocaravana mientras se conduce?

La buena noticia es que puede utilizar el baño de la autocaravana mientras el vehículo está en movimiento. Como los sistemas eléctricos están en acción mientras el vehículo está en marcha, puede utilizar el baño y tirar de la bomba de agua con normalidad. Esta norma se aplica a las autocaravanas de clase A, B y C.

¿Por qué no debería comprar una autocaravana?

Los vehículos grandes, como las autocaravanas, son incómodos de maniobrar y aún más difíciles de aparcar. Así que en lugar de disfrutar de la diversión de un viaje por carretera como lo haría en coche, podría encontrarse estresado por el tráfico o los peligros de la carretera. No todas las carreteras son adecuadas para viajar en autocaravana.

LEER  ¿Cuánto cuesta una furgoneta Camperizada?

Sitio web de viajes en autocaravana

El verano consiste en salir a la carretera con los amigos o la familia para explorar algún lugar nuevo. Como propietario de un vehículo recreativo, probablemente valora la aventura. Los Estados Unidos cuentan con una gran cantidad de destinos naturales excepcionales que son fáciles de explorar en su vehículo recreativo. Una vez que haya decidido hacer un gran viaje, es el momento de planificar a dónde quiere ir. Si necesita inspiración para nuevos viajes en autocaravana, estamos aquí para ayudarle. Hemos charlado con algunos autocaravanistas experimentados y les hemos preguntado por sus lugares favoritos para explorar en Estados Unidos, además de incluir algunos de nuestros destinos favoritos.

Determinar tu ruta puede ser estresante, pero nosotros te cubrimos. Si quieres estar seguro y seguir disfrutando, prueba The Dyrt PRO, que te permite descargar mapas, planificar tu ruta y encontrar campings de última hora. Antes de salir de viaje, asegúrate de que tú y tu autocaravana estáis preparados con estos consejos para las vacaciones en autocaravana.

Vengas de donde vengas, conducir hasta Alaska va a ser uno de los viajes en autocaravana más largos que puedes hacer, pero las vistas a lo largo del camino no podrían merecer más la pena. Es probable que conduzca a través de la Columbia Británica, el Yukón y el este de Alaska viniendo de la mayoría de las regiones del contingente de EE.UU. Encontrará unas vistas impresionantes de las montañas y los valles circundantes como en ningún otro lugar de EE.UU. Pase algún tiempo en Anchorage, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre las culturas nativas de Alaska, podrá hacer turismo aéreo o disfrutar de uno de los increíbles parques nacionales de Alaska que hay cerca. La mejor época para visitarla es entre mayo y septiembre.

¿Cuánto cuesta un viaje en autocaravana?

Aunque los precios siempre dependen del tipo de remolque que quieras alquilar, un viaje a través del país rondará probablemente entre los 2.500 y los 3.000 dólares, una vez que tengas en cuenta las tasas de acampada, la gasolina y la comida, además del precio inicial del alquiler, más cualquier seguro de viaje que cubra posibles gastos de COVID.

LEER  ¿Qué vehiculos puede llevar con el carnet B?

¿Es la Ruta 66 apta para autocaravanas?

Recorrer la histórica ruta entre Chicago y Los Ángeles es la quintaesencia de los viajes por carretera en Estados Unidos, y un gran viaje a través del país para hacer en un vehículo recreativo. En cualquier caso, un viaje en autocaravana por la Ruta 66 es un viaje nostálgico por los primeros días de los viajes hacia el oeste de Estados Unidos.

¿Qué distancia se puede recorrer en una autocaravana en un día?

Se recomienda no conducir más de 500 millas (800 km) con una autocaravana en un día. Conducir una autocaravana no es lo mismo que conducir un coche.

Viajar por el país en una autocaravana

Artículo del blog10 lugares épicos para ir en autocaravana en EE.UU. Abróchate el cinturón para ver nuestra lista de los lugares más épicos para ir en autocaravana en Estados Unidos. Tuvimos que buscar a fondo para esta lista. Hemos estudiado a fondo todos nuestros viajes favoritos para elaborar nuestra lista de los 10 mejores lugares, ¡y estamos encantados de compartirla!

Así que haz las maletas, reserva una de nuestras autocaravanas de lujo en nuestras instalaciones de Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas y ponte en marcha: ¡estos son los 10 mejores lugares para ir en autocaravana en el oeste de Estados Unidos!

El Parque Nacional del Valle de la Muerte (DVNP), situado en el sureste de Nevada, cerca de la frontera con California, alberga 3,4 millones de hectáreas de desierto y montaña. Aunque se podría pensar que su nombre describe con exactitud sus cualidades de pueblo fantasma y su falta de vegetación, en realidad alberga varios contrastes marcados.

Mientras que el Valle de la Muerte puede sufrir algunos de los veranos más secos y calurosos del planeta, en los meses de invierno, encontrará sus altísimos picos cubiertos de nieve, y las ocasionales tormentas pueden producir una abundancia de flores silvestres en primavera.

¿La AAA se encarga de planificar los viajes en autocaravana?

¿Está planeando un viaje en autocaravana? La AAA le tiene cubierto. … Puede alquilar o comprar vehículos recreativos, planificar su viaje, encontrar campings y conseguir el equipo adecuado. Además, como siempre, puedes contar con nosotros para estar a tu lado en todo momento.

LEER  ¿Dónde se puede ir con caravana?

¿Debe hacer caca en su vehículo recreativo?

Puntos clave: Se puede hacer caca en un inodoro de autocaravana, en contra de muchas opiniones que existen. Es muy importante disponer de mucha agua cuando se añaden residuos sólidos a los tanques de retención.

¿Puedo utilizar el microondas de mi autocaravana mientras conduzco?

¿Se puede utilizar el microondas en una autocaravana mientras se conduce? La respuesta corta es que sí. Si tienes un generador o inversor incorporado, puedes alimentar casi todo mientras te mueves.

Destinos para caravanas cerca de mí

«Tengo un marido muy aficionado a las actividades al aire libre y dos hijos a los que les encanta ir de camping, algo que, para ser sincera, evito totalmente. Así que comprar una autocaravana me pareció el compromiso perfecto: con las cañerías interiores y la posibilidad de conocer de verdad algunos parques nacionales», dice esta editora afincada en Nueva York.

Según la Asociación de la Industria de Vehículos de Recreo, Rollins no es la única que se interesa por los vehículos recreativos.  La propiedad de vehículos recreativos ha alcanzado niveles récord.  Más de nueve millones de hogares poseen ahora una autocaravana, el nivel más alto jamás registrado. Y los millennials están impulsando gran parte del nuevo crecimiento: Sólo que en lugar de autocaravanas, están comprando remolques, que representan el 87% de las unidades vendidas.

Rollins atribuye el nuevo atractivo de las autocaravanas al hecho de que cumplen muchos requisitos. «Hay un elemento de desconexión», dice. «Reconectar en familia -o en pareja, o con amigos- en un bello entorno natural tiene una resonancia especial en estos momentos. La gente desea ese tipo de experiencia de baja fidelidad, de la vieja escuela». «

La experiencia de Rollins la inspiró a encargar una guía de viajes en autocaravana («Me he vuelto un poco evangélica al respecto», dice). La revista recurrió a una de las principales expertas en la materia -Janine Pettit, presentadora del podcast Girl Camper- para que diera sus consejos sobre cómo sacar el máximo partido a un viaje en autocaravana.