Comprar mejor ducha camper para camperizar furgoneta

publicado en: Baño Camper, Blog | 0

En el mercado existen opciones para tener tu ducha camper. Como te explicábamos anteriormente, el mismo sistema puede tener problemas de manera portátil o fija, según tus necesidades, pero hay un aspecto del que tenemos dado cuenta y es que todos estos sistemas tienen una ducha si, pero a temperatura ambiente.

Todos sabemos que si la necesidad aprieta, uno se ducha como mar pero porque sacrificarnos. Tener agua caliente para la ducha es posible y ademas de manera sencilla y económica y esto se consigue gracias a un calentador de inmersión eléctrica.

Un calentador de inmersión eléctrica a 12V no es más que una resistencia que consigue calentar el agua caliente de nuestro depósito. Esta es la solución más práctica para poder tener una ducha camper interna o externa con agua caliente.

Para tener nuestra ducha camper de agua caliente basta con que tengamos nuestro depósito de agua limpia, nuestro sistema de bombeo de agua, nuestro grifo y un calentador de inmersión eléctrica y como es evidente, nuestras tomas de 12V. para poder conectar estos elementos.

¿Cómo hacemos para ducharnos con agua caliente?

Simplemente, antes de darnos una ducha, debemos conectar o introducir la bomba de agua en el interior del depósito de aguas limpias, luego introducir el calentador de inmersión eléctrica y lo conectaremos para recibir un calentar el agua, una vez que el agua este caliente apagaremos el calentador de inmersión y accionaremos nuestra bomba de agua para que salga agua por nuestro grifo, lista para ducharnos. calentador de inmersión eléctrica y lo conectaremos para que comience a calentar el agua, una vez que el agua este caliente apagaremos el calentador de inmersión y accionaremos nuestra bomba de agua para que salga agua por nuestro grifo, lista para ducharnos. 

  • Podrás tener agua caliente para ducharte donde estés.
  • Este calentador está pensado para calentar pequeños volúmenes de agua, así que desde vancamperlife recomendamos utilizarlo en depósitos de agua de unos 25L.
  • No es posible regular la temperatura, así que estate atento y no caliente el agua en exceso.

A continuación te mostramos algunos de los kits de ducha que existen en el mercado así como calentadores de inmersión que pueden utilizar para configurar tu propia ducha camper de agua caliente. 

Magiin 12V Alcachofa Ducha Rociador Portátil Ducha con Bomba Sumergible de Agua para Furgoneta Camper Auto Camping Coche Perro Jardín al Aire Libre


Ducha de camping - ducha portátil Handhled ECEEN con pilas con ducha, manguera de 1,8 m, cable USB 2200mAh batería recargable, bomba de agua para el viaje al aire libre limpieza del coche de riego y lavado de la ventana (negro)




con bomba fija:

Marco 16490015 Kit SP2 Ducha Completo de Electrobomba con Control Electrónico


CanSB Kit Completo de Ducha



Relags - Radiador de viaje 12 voltios, 130 vatios 2017 Equipamiento para cocinas de camping

En el siguiente video se muestra todos los usos que puedes dar a estas duchas:

La opción que te presentamos aquí es una de las opciones más fáciles y económicas para poder tener una ducha camper con agua caliente. Recuerda que la manera de calentar el agua es a través de una resistencia así que diez precauciones con ella y evita la resistencia tocar las paredes de tu depósito de aguas limpias y que suelen ser de plástico. Una vez tengas en cuenta estos aspectos, solo toca disfrutar de tu ducha caliente allí donde estés. 

[calificaciones]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *