Duerme en tu furgo como en casa

dormir en furgoneta camper

A la hora de elegir todos los elementos y accesorios de tu furgoneta camper, el colchón es uno de los más importantes. Un buen descanso te permitirá disfrutar de tus viajes en furgoneta al 100%.

Para ello, lo primero que tienes que saber es dónde vas a montar el colchón.

En furgonetas que no son altas, tienes que medir cómo queda la altura al subirte a él, y la distancia sobrante hasta el techo. De esta manera podrá descartar aquellos que te queden demasiado bajos o altos y no resulten cómodos.

Cuando viajas en autocaravana son muchos los días que pasas dentro de la van y por eso la comodidad y el descanso son tan importantes para poder disfrutar de tus viajes.

¿Necesitas colchones para tu camper o caravana?

Los colchones deben ofrecer comodidad y ser adecuados para cada persona.

Una vez tomada la decisión de adquirir un colchón es necesario saber si el colchón es de las mejores marcas o no, o si ha sido elaborado a medida.

Un colchón lo ayuda a sentirse cómodo y brinda apoyo a su cuerpo para que no se despierte sintiéndose rígido o dolorido. Pero, ¿qué tipo de colchón debo elegir?

Dependiendo del espacio que quieras o tengas en tu furgoneta necesitarás un colchón entero o un kit camper, colchones a medida para que puedas descansar en cualquier rincón de tu furgoneta. Existen colchones enteros según marcolchones modulares o colchones plegables.

En nuestro artículo hoy vamos a explicarte cuáles son los mejores colchones para camper, qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarlos y cómo podemos conseguir el mejor descanso en tu furgoneta camper.

Nadie puede negar la importancia del descanso cuando viajas en furgoneta camper. La comodidad y las prestaciones de los colchones son fundamentales para tener un buen descanso.

LEER  ¿Cómo hacer una ducha ecológica?

Existen muchos tipos de colchones para camper, pero a la hora de elegir los mejores hay que tener en cuenta varios factores que están relacionados con el uso que le des al vehículo.

En Ventadecolchones encontrarás el colchón ideal para tu furgoneta camper.

Tienen colchones para todas las marcas: Ford, Honda, Mercedes, Renault, Toyota, Volkswagen… Y también crean colchones a medida para cualquier furgoneta o caravana.

Ahora, como sabeis, a las personas que poseen furgonetas o casas rodantes generalmente les gusta irse de vacaciones. El problema es que no siempre hay espacio para una cama extra.

Es por eso que hoy en día hay colchones plegables más pequeños en el mercado, incluidos algunos que se instalarán fácilmente dentro de su furgoneta en alguna ocasión que se requiera espacio extra.

Cuando elige un colchón, es fundamental asegurarse de que el que elija se adapte a sus necesidades y preferencias específicas.

La comodidad y el soporte son clave, ya que ayudarán a reducir la fatiga y te permitirán conducir más horas. Por esta razón, es fundamental que te tomes tu tiempo para seleccionar un colchón adecuado; no tengas miedo de probar algunos antes de tomar una decisión final.

Nosotros actualmente usamos colchón plegable porque nuestra furgoneta es una T4 y descansamos genial, estamos encantados.

Vosotros, ¿qué colchón preferis para vuestra camper?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.