¿Qué llevamos en nuestra furgoneta camper?

publicado en: Blog | 0

En cada salida hay algo que no puede faltar: el equipo fotográfico. A continuación explicaremos que nunca falta en nuestra mochila.

Cámara

Siempre nos llevamos a que nos encanten e inmortalizaremos cada momento (para luego recordarlos cuando estemos sumegidos en la rutina). 

Yo he usado diferentes tipos de cámara, compacta, reflejo, cámaras evil o micro 4/3. Y aunque la calidad de los reflejos es muy buena, la versatilidad y la comodidad que se tiene una micro 4/3 o la mala es muy tentadora a la hora de decantarte por una u otra.

Sobre el año 2010 se incluye el primer modelo del bolígrafo Olympus E-Pl1 que salía a la venta, y poco a poco se descubre muy pocas cosas que envidiar un reflejo básico / medios. Ahora mismo tengo un reflejo nikon 3100, la e-pl1 está equipada con un objetivo analógico de 50 mm Perfecto para retratos, y la Olympus Pen EPL-8, aprovechando una oferta de Amazon el año pasado.

Olympus Pen EPL-8

La cámara tiene wifi y puedes enviarte fotos al móvil y sacarlas desde este. La verdad está en mi lado.

No me puedo olvidar de algo muy importante que me supuso quebraderos de cabeza y es la funda. Él encontró que está bien para llevarla siempre que usted no tenga que ocupar nada y proteger todas las zonas importantes de la cámara.

Cámara Deportiva

La tienda tiene un par de años en el Amazonas para un viaje a Sicilia, donde sabría que iba a sumergir y guardar los recuerdos de las aguas cristalinas. La cámara del que hablo es la SJCAM sj4000 wifi, que viene con un millón de accesorios para disfrutar de ella. También hemos utilizado para más información sobre la pegatina en el casco (adrenalina cada vez que veo el vídeo). Además, la opción wifi, permite conectarlo con su teléfono inteligente y enviar las fotos directamente. 

Trípode

Además de las cámaras anteriores, siempre se acompaña de un buen trípode para tomar fotos nocturnas (algo que me flipa y apasiona). Más adelante profundaré más sobre cómo captar las mejores fotos en los viajes, sobre todo realizar los atardeceres que nos da la naturaleza y podemos captar desde nuestra furgoneta camper.

A continuación te pongo a un enlace con los objetivos más Se recomienda que en el mío ya no lo venden.

Portátil

¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Foto, o por lo menos, está eliminando algunas de ellas. Algo que me gusta pasar a menudo es una foto que no te gusta ahora te ves en unos meses y te puede encantar, de ahi a que tengo millones de fotos en mi ordenador.

El equipo que usa es un portátil HP, muchas personas me preguntan sobre el tipo de computadora portátil, compran para su uso diario, y todo depende de cada uno. Yo siempre le di bastante uso para todo, jugó a juegos que consumieron mucha gráfica, ahora edito la página web, fotografías, algún video, veo series, etc. y me va bastante bien sin haber gastado mucho. Lo acompaño con un disco duro externo, donde tengo toda la información importante guardada.

Este es el portátil, un pepino para el precio que tiene:

HP Ordenador portátil 250 G6


Tableta

Aunque se comprenda allá para el 2011, el Samsung Galaxy Tab me ha durado mucho tiempo y le he dado bastante uso, sobre todo para editar las imágenes rápido y para ver la película y la serie, la batería una (no es fácil). Viendo series, y usando las redes sociales). Se me ha roto la pantalla y le he buscado sucesora. 

Samsung Galaxy Tab A (2016)

Puede obtener un tema que no esté relacionado directamente con la temática de la página, pero más adelante en los detalles para obtener mejores fotos en tus viajes. Si quereis enviarnos alguna sugerencia sobre este tema estamos abiertos a sugerencias.🤗

Nos hemos comprado un movil. Es un pepino y está superbarato. Nos ha costado desprendernos de Samsung pero empezamos a conocer a Xiaomi.


Una de las cosas sobre qué queremos hablar y dejar cabida en el blog son los productos naturales que usamos en nuestros viajes, les dejamos los productos que son imprescindibles en nuestra vida diaria y cuando viajamos:


[calificaciones]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *