¿Por qué comprar el curso de MTP de Javier Elices?

Quiero contaros mi experiencia, que me impulsó a hacerlo y los resultados obtenidos hasta la fecha.

Llevo un mes con la página en circulación,  en ese mes he facturado 174,35 €.


Estoy trabajando de soporte informático, y la mayoría de las veces el trabajo, me aburre. Aunque es un buen trabajo, en el que me siento valorada cada día, vivo con la sensación de que no me llena y no es lo que esperaba cuando pensaba en mi “Trabajo ideal”.

Siempre he estado buscando diferentes formas para generar ingresos extra, otros trabajos, webs… Tengo experiencia profesional en diferentes sectores y siempre he tenido el gusanillo por hacer algo por mi cuenta.

Un domingo depresivo he encontrado de casualidad a Javier Élices y su entrenamiento gratuito al que me apunte sin pensarlo (sinceramente siempre que veo estos entrenamiento gratuitos, me apunto a todos…). En cuanto me apunté al entrenamiento gratuito, visualice todos los videos  y me encantaron.

El entrenamiento gratuito es espectacular y ya aprendes un montón de cosas, sobre la filosofía del curso, y la visión con la que tienes que coger tu proyecto.

Tarde unos días en decidirme buscando opiniones de diferentes personas por Internet.  No me fiaba, lo comenté con personas de mi entorno. Decidí tirarme a la piscina por esos “INGRESOS PASIVOS 24x7h”

El curso me lo acabe muy rápido, aunque eran más mis ansias de terminarlo y ver resultados YA que de seguir todos los pasos al pie de la letra, tuve que repasar varias veces algunos puntos.

He creado la página, una vez la vez hecha y con contenido, la verdad sientes que puedes hacer cualquier cosa.

En mi caso, después de estar 2 meses aproximadamente creando la web, me colapsé y decidí abrirla y tomarme un descanso (coincidió justo con Navidades) y fue durante ese primer  mes que no estuve trabajando en la página cuando recibí los primeros ingresos.

¡¡ESO ME SENTIR LA TRANQUILIDAD DE GENERAR INGRESOS PASIVOS SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!

El curso está muy buen estructurado y te explica paso a paso todo lo que tienes que hacer para conseguir tus objetivos. Además tienes soporte donde puedes consultar en cualquier momento una duda o problema.

El curso es totalmente práctico, con el aprenderás a:

  • Generar buenos contenidos
  • Crear una web desde cero
  • Monetizar tu blog
  • Posicionar tu web en Google

La formación es para personas inquietas, que buscan cambiar su vida, que quieran ser más independientes y crear ingresos pasivos.

Si te sientes identificado, si eres inconformista, este curso es para ti.

NO ES PARA TÍ, si esperas recibir ingresos desde el primer momento y no quieres esforzarte demasiado en conseguirlo.

NO ES UN CAMINO FÁCIL, tienes que seguir los pasos del curso y ser constante con tu trabajo.

NO PUEDES ESPERAR TENER INGRESOS YA, cuando recibes tu primer euro te sientes rico ya, y te das cuenta de que vas en el buen camino: Esfuerzo, constancia y paciencia.

¿Quién es Javier Elices?

Es un experto del marketing de afiliación que lleva 15 años generando ingresos pasivos usando las técnicas que muestra el curso. Ha contado su experiencia en muchos medios y, como ha llegado a poder vivir de la Afiliación.

Lleva el blog de Monetizados puedes conocer todo lo que hace Javier Elices, y las diferentes formas de ganar dinero por Internet explicadas por el.

Puedes conocer más sobre el y su filosofía en el siguiente video:


Javier tiene la facilidad para aclararte cualquier duda por más complicada que sea, y tanto el, como el grupo de MTP están constantemente en comunicación contigo si tienes alguna dificultad.

Comunidad de Facebook de Monetiza tu Pasión

Es lo mejor que sacas del curso, de por vida tienes acceso a esta comunidad donde constantemente Javi y otros miembros de Monetiza tu pasión están contestando a tus dudas y problemas.

Después de realizar el curso, sentirás que eres capaz de hacer cualquier web, conocerás diferentes formas de monetizarlas y sacarles la máxima rentabilidad a las mismas.

Yo desde que lo he hecho, he descubierto que lo único que puedo es seguir avanzando y nuevas ideas para mi propio proyecto.

Piensa detenidamente si invertir tu tiempo y dinero en algo que te pueda hacer crecer como profesional.

Yo me aventuré y aunque no he tenido muchos ingresos y que acabo de empezar como quien dice,  no me arrepiento en ningún momento de haberlo hecho, es más, tengo más ideas de proyectos que me falta tiempo para llevarlos a cabo.

Si quieres probar el entrenamiento gratuito, apúntate en el siguiente enlace. Es probablemente, el mejor entrenamiento gratuito en el que participes, en el que no tienes nada que perder, y sí mucho que sumar 😉


Si quieres acceder directamente al curso y que ver la información sobre éste, entra a través del siguiente enlace 😉


Monetiza Tu Pasión es más que un curso, es una comunidad donde encontrarás personas y colaboraciones con las que crecerás un montón. 

Si finalmente te apuntas al curso

Ponte en contacto conmigo y entrarás en un grupo de Whatapp de asesoramiento, colaboración y soporte en tus inicios en el curso

¿Te ha gustado? No olvides que puedes compartirlo con quien quieras 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…