¿Qué es Kaiflex?

Kaiflex pe

Las exigencias a los materiales aislantes en las industrias alimentaria y química/farmacéutica y en el sector energético son especialmente elevadas: los equipos técnicos y las tuberías de estos ámbitos están expuestos a fuertes fluctuaciones de temperatura o a temperaturas muy bajas.

Los materiales de aislamiento en el entorno marítimo tienen que cumplir requisitos especialmente elevados. Durante una travesía intercontinental, tienen que soportar tanto las temperaturas gélidas de las aguas nórdicas como las influencias ambientales tropicales en un plazo muy breve sin perder su función aislante.

Kaiflex rail slt

Tenga en cuenta que no todos los productos tienen un coste adicional de envío a las Tierras Altas y las Islas de Escocia – esto se basa en los costes del fabricante, distribuidor o mensajero que realiza el envío en nuestro nombre. Si su dirección de entrega está en las Tierras Altas e Islas de Escocia, un miembro de nuestro equipo de ayuda se pondrá en contacto con usted antes de procesar su pedido en caso de que se aplique un cargo de entrega adicional.

Cualquier variación en la fecha de entrega indicada en la web se le comunicará por correo electrónico o por teléfono. Si no podemos realizar la entrega porque el acceso no es posible, nos reservamos el derecho a cobrar un cargo por entrega fallida.

Una combinación de aislamiento de caucho de célula cerrada y una barrera de vapor de agua incorporada significa que Kaiflex ST tiene un rendimiento fantástico. Elimina la migración del vapor de agua, lo que significa que el vapor de agua no se transferirá del interior de un edificio al exterior, creando condensación en el aislamiento interno. Con el tipo de diseño a la vanguardia de la fabricación del aislamiento de tuberías Kaiflex ST, puede utilizar este aislamiento de tuberías en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.

LEER  ¿Cómo se llama la camioneta de carga de Volkswagen?

Kaiflex proteger

Kaiflex se vende en rollos autoadhesivos, está hecho de caucho sintético y ofrece las mejores propiedades posibles como aislante térmico. No es barato, pero es la mejor opción para las furgonetas camperas por sus excelentes propiedades técnicas y el poco espacio que ocupa.

El Kaiflex es el mejor aislante que existe para «vehículos habitables» como autocaravanas, caravanas y campers. ¿Por qué? Porque este aislante térmico, fabricado con caucho sintético, tiene una estructura celular cerrada que evita la condensación, es impermeable, autoextinguible y con una extraordinaria resistencia a la temperatura -tanto a la alta como a la baja-.

Además de sus propiedades como aislante térmico, muy superiores a las de cualquier otra opción del mercado, tiene otras ventajas como su facilidad de aplicación. Se distribuye en rollos, se puede cortar con una herramienta tan sencilla como un cúter, y además es autoadhesivo y flexible. Por tanto, incluso para las zonas difíciles de una furgoneta, es el material más fácil de colocar.

A medida que avanzamos, el Kaiflex es el aislante térmico más fácil de aplicar, porque se distribuye en rollos autoadhesivos. Sólo hay que cortarlo con un cúter, en función de las piezas que necesitemos para cada hueco, y se pega a la chapa de la furgoneta camper, autocaravana o caravana. No produce ningún tipo de polvo ni desprende fibras, como ocurre con otros aislantes térmicos.

Kaiflex 19mm

El material aislante polivalente Kaiflex HT s2 no sólo minimiza la pérdida de calor y energía, sino que también proporciona una protección fiable contra el fuego de acuerdo con las normas técnicas de construcción alemanas actualizadas (MVV TB). Por lo tanto, destaca en dos áreas igualmente importantes, lo que lo convierte en la opción ideal para los promotores que valoran una buena eficiencia energética, así como el cumplimiento de altos estándares de seguridad.

LEER  ¿Cómo se llama la combi de Wolsvagen?

El resultado: Kaiflex HT s2, un aislamiento de uso universal para tuberías interiores de agua potable, agua caliente y fría, así como para tuberías de calefacción, en edificios residenciales y comerciales. La amplia gama de productos ofrece soluciones para todas las aplicaciones contempladas en la Ordenanza Alemana de Ahorro de Energía (GEG). Por ejemplo, en el área de aplicación A puede utilizarse con un espesor de capa aislante del 100% en sótanos sin calefacción. Gracias a su buen aislamiento térmico – la conductividad térmica constante en todas las dimensiones λ es de +40°C ≤0,040 W/(m-K) – Kaiflex HT s2 puede reducir considerablemente los costes energéticos de un edificio simplemente aislando las tuberías accesibles. Al mismo tiempo, la baja conductividad térmica garantiza que se mantengan de forma segura las temperaturas definidas para las tuberías de agua fría (DIN 1988-200) y de agua caliente (DIN EN 806-2), impidiendo el crecimiento de las bacterias de la legionela. Libre de gases CFC y H-CFC, así como de fibras, Kaiflex HT s2 también satisface elevados requisitos higiénicos y contribuye a un clima ambiental positivo.