¿Qué es lo malo de acampar?

G

Por favor, regístrate para participar en nuestras discusiones con otros 2 millones de miembros – ¡es gratis y rápido! Algunos foros sólo pueden ser vistos por miembros registrados. Después de crear tu cuenta, podrás personalizar las opciones y acceder a todos nuestros 15.000 mensajes nuevos al día con menos anuncios.

He estado leyendo este hilo sobre acampada y autocaravanas y parece que todo el mundo tiene una autocaravana o algún tipo de caravana grande a la que llamar «acampada». Eso no es acampar. ¡Eso es llevar tu casa contigo! Cuando acampo, empacamos la tienda de campaña, una cocina de campamento de madera que mi padre hizo hace unos 40 años, la linterna y la estufa, y el resto del equipo que necesitamos. No hay televisión, ni radio, ni microondas, ni nada eléctrico. Seguimos acampando en los campings normales, pero sin electricidad, ¡12 dólares por noche está bien! Un viejo amigo me dijo que empezaron a acampar para el fin de semana pero tuvieron que cancelar. Algo iba mal con el microondas de la caravana. ¿Soy el único que todavía acampa en tiendas de campaña? Sé que no porque mi esposa y yo fuimos el mes pasado (su primer viaje de campamento en 31 años y le encantó) había bastantes tiendas de campaña en uso.

¿QUÉ TIENE DE MALO LA TIENDA DE CAMPAÑA?

Quiero decir, todavía contribuyes al juego, así que… ¿por qué es un no no? Disculpa mi ignorancia, pero ¿por qué todo el mundo odia a los campistas? No digo que acampe mucho, pero si funciona, funciona, ¿no? Recibí mucho odio de ambos equipos después de esta batalla por acampar, por eso pregunto.

LEER  ¿Cuántos metros cuadrados tiene una autocaravana?

Se supone que los tanques ligeros son «dinámicos», así que cuando la mayoría de la gente ve que no se mueven, no les gusta.    Creo que «acampar» también es un término subjetivo.    Sólo considero que una persona acampa cuando se sienta en la parte trasera del mapa y no contribuye a los esfuerzos del equipo.    Mientras estés observando o haciendo daño, me parece bien que estés en mi equipo (a menos que esté furioso).

Si eres el único ligero o mediano, y estás haciendo de francotirador en la parte de atrás, estás jodiendo a tu equipo, sin importar el daño que hagas. El spotting es más importante, ya que permite que las armas que son más grandes que la tuya entren en el juego. Ahora bien, si ya tienes a alguien observando, y estás en un nivel bajo contra un grupo de tanques que pueden derribarte en el olvido, entonces sí, tal vez sea una mejor idea franquear, siempre y cuando estés disparando, y penando, en la recarga, o cerca de ella.

Acampada en la nieve en las Cascadas ¿Qué podría salir mal?

La preocupación de «qué puede salir mal al acampar en el desierto del Sahara» le ha alejado de su sueño de emprender una aventura en esta increíble tierra. La preocupación es razonable, dado que el lugar es un magnífico destino de numerosos acontecimientos extraordinarios.

No hay nada malo en acampar en el Sáhara, pero asegúrese de tener un plan. No querrá viajar a ciegas en uno de los viajes más inesperados. Porque no hay vuelta atrás, y si no lo has planificado cuidadosamente, ¡puede acabar muy mal para ti!

LEER  ¿Cuánto cuesta poner una placa solar en la furgoneta?

Si no ha estado nunca preparado para un cambio de temperatura tan brusco, su cuerpo podría sufrir una hipertermia e incluso un golpe de calor. En los casos más desafortunados, los escalofríos, las náuseas, la dificultad para hablar e incluso las ilusiones son signos claros de un golpe de calor.

El agua dulce es crucial para el funcionamiento del cuerpo y le ayuda a mantenerse consciente. Necesitará beber mucho para refrescarse debido a la temperatura excepcionalmente alta. Por ello, aprender a conservar el agua fresca y mantener el cuerpo hidratado es esencial para todos los aventureros.

C

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Febrero de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Dado que la acampada suele considerarse un método para eludir gran parte del esfuerzo que suele requerirse para adquirir una recompensa deseada, la actividad es controvertida. Entre muchos jugadores, acampar se considera muy similar a hacer trampas, especialmente en los juegos de disparos en primera persona del tipo deathmatch[3] La razón más común es que si todos los jugadores acampan, no habrá oportunidades para que los jugadores entren en conflicto, y por lo tanto no habrá juego en absoluto.

Acampar a menudo proporciona un campo de visión claro sobre un punto de estrangulamiento o una posición de interés táctico, a la vez que mantiene la cobertura para el acampado. Esta táctica permite a un jugador eliminar fácilmente a cualquier oponente que se ponga a la vista antes de que éste sea consciente de su presencia en la zona. Se diferencia de mantener una posición estratégica por su necesaria naturaleza estática y su intensa cobertura. Los jugadores más experimentados son a veces «campistas/francotiradores semimóviles» que dejan trampas explosivas y se reubican después de conseguir algunas muertes para evitar represalias.

LEER  ¿Qué Furgoneta Camper Comprar?