Mpg de furgonetas pequeñas
Todos los vehículos ligeros nuevos que se venden en Australia están obligados a exhibir una etiqueta de consumo de combustible en el parabrisas delantero. Esto incluye a todos los turismos, vehículos de cuatro ruedas y vehículos comerciales ligeros de hasta 3,5 toneladas de masa bruta. La etiqueta indica el consumo de combustible del vehículo en litros de combustible por cada 100 kilómetros (L/100km) y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) en gramos por kilómetro (g/km). Los resultados se basan en un procedimiento de prueba estándar para que los consumidores puedan comparar de forma fiable el rendimiento de diferentes modelos en las mismas condiciones de prueba.
La etiqueta está diseñada para ayudar a los automovilistas australianos a tomar decisiones informadas sobre el impacto medioambiental de su nuevo coche y el coste de su funcionamiento. Concienciar sobre el impacto relativo en el efecto invernadero de las diferentes tecnologías y tipos de combustible, y animar a los consumidores a comprar vehículos con un mayor ahorro de combustible, puede ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en Australia. Sin embargo, aunque la etiqueta permite comparar vehículos con confianza, ninguna prueba puede simular todas las condiciones de conducción del «mundo real». El consumo real de combustible en carretera dependerá de factores como las condiciones del tráfico, el estado y la carga del vehículo y la forma de conducir. Las cifras de consumo de combustible y de CO2 que figuran en la etiqueta también se muestran en la Guía del Vehículo Ecológico. La Guía también incluye una calculadora que permite a los consumidores calcular los costes anuales de consumo de combustible y las emisiones de CO2.
¿Qué motor consume menos combustible?
En lo que respecta a la eficiencia, los motores diésel proporcionan una mayor eficiencia al utilizar entre un 15 y un 20% menos de combustible en comparación con los motores de gasolina. El par motor de gama baja de los motores diésel proporciona una experiencia de conducción en carretera mucho mejor. Sin embargo, el precio de esta eficiencia es una prima más alta en comparación con la variante de gasolina del mismo coche.
¿En qué tipo de furgoneta debería vivir?
Mercedes Sprinter
La Mercedes Benz Sprinter está considerada como el estándar de oro para los amantes de las furgonetas y con razón. Las Sprinter llevan años en el mercado, por lo que es posible encontrar una de segunda mano ya equipada con los elementos esenciales de la vida en furgoneta.
¿Las furgonetas tienen un buen kilometraje?
El estilo más popular es el 126 «Distancia entre ejes de techo estándar, que comienza en $ 38,335 y viene con un motor de 2.0L I4 Turbo y tracción trasera. Este Metris Passenger Van se estima que entregar 18 MPG en la ciudad y 22 MPG en la carretera.
La mejor furgoneta pequeña por mpg
Decidir entre gasolina o diésel es una de las primeras decisiones que tendrás que tomar antes de comprar un coche nuevo o incluso de segunda mano. Preguntarse cuál va a ser el tipo de combustible más adecuado para su próximo vehículo, es una pregunta que ha perseguido a muchos. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Durante años, la diferencia de precios entre el gasóleo y la gasolina ha sido una de las principales razones para que los compradores se decantaran por el primero, pero recientemente los precios del gasóleo no sólo se han igualado, sino que a menudo han superado a los de la gasolina. Aun así, la diferencia entre gasolina y diésel es mucho más compleja de lo que parece, así que si te preguntas qué es mejor para ti, aquí tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión informada.
En lo que respecta a la eficiencia, los motores diésel proporcionan una mayor eficiencia al utilizar un 15-20% menos de combustible en comparación con los motores de gasolina. El par motor de gama baja de los motores diésel proporciona una experiencia de conducción en carretera mucho mejor. Sin embargo, el precio de esta eficiencia es una prima más alta en comparación con la variante de gasolina del mismo coche. Las piezas y componentes de los coches diésel suelen ser también más caras debido a la compleja construcción de los motores diésel.
¿Los motores diésel consumen menos combustible?
El combustible diésel simplemente contiene más energía en cada galón que la gasolina, lo que lo hace más económico en general. Los motores diésel siguen siendo más eficientes que los de gasolina, pero lo son menos para quienes se dedican principalmente a la conducción urbana.
¿Cuál es el mejor tránsito para comprar?
Para los tránsitos más grandes, el Volkswagen Transporter y el Mercedes-Benz Sprinter son la competencia más fuerte. Ambas tienen opciones de tracción total, lo que las convierte en una opción sólida para quienes hacen negocios en lugares que sufren de malas condiciones climáticas.
¿Las furgonetas duran más que los coches?
Las furgonetas se han diseñado tradicionalmente como potentes caballos de batalla y, como tales, si se conducen y mantienen correctamente, duran más que la mayoría de los coches. La tecnología moderna utilizada en la fabricación de un coche nuevo permite que dure más que antes.
Mejor mpg de furgoneta grande
He pasado bastante tiempo con las furgonetas de pasajeros Transit, y lo que la Transit deja de lado en cuanto a comodidades y suavidad de marcha, lo devuelve en su capacidad para meter hasta 15 personas con relativa comodidad. Pero, ¿cómo es su economía de combustible? Llevé una Ford Transit-150 2020 a un circuito de 200 millas para averiguar de primera mano la eficiencia de combustible que ofrece, y cómo se compara con otros competidores más grandes de transporte de personas.
La furgoneta de pasajeros Transit está disponible en tres longitudes, tres alturas de techo, con tracción trasera o total y dos acabados: XL o XLT. Hay tres grados de «servicio pesado» disponibles: la Transit-150, 250 o 350, dependiendo de la cantidad de peso que quieras transportar y remolcar. También están disponibles dos cadenas cinemáticas: El motor base (que llevaba mi camión) es un V-6 de 3,5 litros que rinde 275 CV y 262 libras-pie de par, mientras que la mejora es un V-6 EcoBoost de 3,5 litros con doble turbocompresor que rinde 310 CV y 400 libras-pie de par. (Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades estándar, con una variedad de relaciones de transmisión final disponibles en función de si usted planea hacer cualquier remolque o no.
¿Qué furgonetas duran más?
La Mercedes-Benz Sprinter parece ser la furgoneta de carga que más puede durar, según los comentarios de los clientes, las campañas de servicio oficial y la reputación general. De hecho, una Sprinter con un mantenimiento adecuado puede durar fácilmente más de 300.000 millas.
¿Cuánto duran los vehículos furgoneta?
Si no se oxida, una furgoneta bien mantenida puede durar INDEFINIDAMENTE, comparado con lo que cuesta comprar una furgoneta NUEVA para reemplazar la antigua. Pero en algún momento, normalmente de diez a veinte años, probablemente te saldrá más barato cambiar tu vieja furgoneta con mucho kilometraje por una más nueva, o venderla y comprar una más nueva.
¿Conducir más despacio ahorra combustible?
Hay una forma muy sencilla de ahorrar dinero en gasolina: reducir la velocidad. Según el Departamento de Transporte, un coche que va a 130 km/h consume un 10% más de combustible que uno que va a 110 km/h.
Calculadora de consumo de combustible
Cada fabricante debe proporcionar una cifra oficial de mpg para cada una de sus furgonetas y las diferentes variantes de motor disponibles. Esta cifra se calcula utilizando la prueba de emisiones de la UE. Desde los años 80, los vehículos utilizan la prueba del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC).
El ahorro de combustible de una furgoneta se ve afectado por una serie de factores, como su carga útil y el estilo de conducción del conductor. Cuanto más pesada es una furgoneta, más combustible necesita para desplazarse. La carga útil no es lo único que puede influir en el peso de una furgoneta: el equipamiento adicional (por ejemplo, un sistema de tracción a las cuatro ruedas o un revestimiento de lona), los pasajeros adicionales y el espacio extra tienen un efecto negativo en la eficiencia del combustible.
Los estilos de conducción erráticos y agresivos reducirán inevitablemente el ratio de mpg de una furgoneta en comparación con un conductor más suave y constante. En lugar de acelerar al máximo, aumenta la velocidad a un ritmo constante para intentar mejorar el ahorro de combustible.
La furgoneta que necesitas comprar para tu negocio a menudo vendrá dictada por el tamaño. Por ello, hemos dividido las furgonetas más económicas en cuatro categorías de tamaño diferentes: pequeñas, medianas, grandes y pick-up. Todas las cifras citadas se basan en el ciclo combinado de ahorro de combustible proporcionado por el fabricante mediante el procedimiento oficial de pruebas.