¿Qué incluye la caravana de Barbie?

Clínica de fundición rápida Barbie

Este set de juego de Barbie es uno de los más grandes de la gama, por lo que a veces se considera un juguete de exterior. También es una gran opción para interiores, pero siempre que tengas una habitación lo suficientemente grande. Cuando la parte superior de la furgoneta se abre y la parte trasera se expande por completo, necesitarás un espacio de unos 60 cm de largo para la furgoneta en sí. Consulta la página web del fabricante para más detalles. Recuerde también dejar espacio suficiente para el tobogán y la piscina si su hijo tiene esa parte en funcionamiento.

Como este es uno de los vehículos de Barbie más grandes, pueden caber tres o cuatro muñecas en él con bastante facilidad, especialmente si tienes el lado de la furgoneta abierto. La piscina se puede llenar de agua para permitir que una de las muñecas Barbie de su hijo se relaje con sus pies descansando en ella. Como con muchas cosas las partes moviles de Barbie dan a la furgoneta camper un monton de opciones de como organizarla. La cama adicional en la parte superior de la furgoneta es lo suficientemente grande para que una sola muñeca Barbie se acueste allí sin rodar.

¿Qué viene con la caravana Barbie?

Incluye el vehículo Barbie® 3 en 1 DreamCamper™, 1 camión desmontable, 1 barco, 4 platos, 4 tazas, 4 tenedores, 1 espátula, 1 sartén, leche, zumo de naranja, 2 botellas de agua, 2 s’mores, 2 perritos calientes, 1 pescado, 4 cepillos de dientes, 1 portacepillos de dientes, 2 mantas, 1 saco de dormir, caña de pescar, 2 taburetes, 1 hoguera transformable y 1 picnic…

¿Se abre la parte delantera de la Barbie Dream Camper?

Diseñada en el característico color rosa y con ruedas, esta caravana se abre para revelar mucho más. Basta con pulsar el botón de la parte superior del vehículo para activar una función mágica: el panel lateral se abre, la parte superior se levanta y la parte delantera y trasera de la caravana se expanden para crear un espacio de juego de más de 60 cm de largo.

LEER  ¿Qué motor lleva la Dacia Dokker?

¿La caravana Barbie necesita pilas?

Respuesta: No, no necesita pilas.

Casa de escapada glamurosa de Barbie

Deja que tus sueños salgan a la carretera con la Barbie® DreamCamper™ porque este vehículo guarda todo tipo de sorpresas. Con sólo pulsar un botón, la caravana rosa se transforma en un espectacular camping (¡con piscina!) de más de 60 cm de largo, ¡automáticamente! El panel lateral se abre, la capota se levanta y la parte delantera y trasera de la caravana se expanden. Es genial verlo: ¡la imaginación se dispara cada vez! (Los muñecos se venden por separado).

Hay muchas maneras de jugar dentro del camping. Los espacios clásicos tienen giros divertidos. El lado de la caravana que se abre alberga una piscina y un tobogán. Despliega el tobogán con escaleras y llena la piscina de agua para que las muñecas Barbie® (se venden por separado) bajen por el tobogán y se den un chapuzón. O siéntate junto a la hoguera. Los malvaviscos en palos se suman a la experiencia e inspiran historias para el camping ¡Y para la hoguera! En el interior de la caravana, hay un espacio para comer con una mesa desplegable sorpresa y un baño en un lado, una cocina en el otro y un espacio en la azotea que hace las veces de terraza o literas. Dos hamacas dan cabida a cuatro muñecas para que Barbie® y todas sus hermanas puedan dormir juntas. Cada habitación tiene características divertidas: una tapa de inodoro que se abre y se cierra, una cortina de ducha en el baño y puertas que funcionan en el frigorífico y los fogones de la cocina. Los muebles y accesorios se pueden mover para probar diferentes disposiciones y contar diferentes historias. Elementos como la mesa y las sillas, los cubiertos, la comida, los utensilios de cocina, los cojines y las mantas permiten a los niños vivir momentos cotidianos de forma aventurera.

¿Dónde va la piscina en la caravana Barbie?

Basta con pulsar el botón de la parte superior del vehículo para activar una función mágica: el panel lateral se abre, la parte superior se levanta y la parte delantera y trasera de la caravana se expanden para crear un espacio de juego de más de 60 cm de largo. El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras que se despliegan.

LEER  ¿Qué es una furgoneta Camper?

¿La Casa de los Sueños de Barbie necesita pilas?

Se requiere el montaje por parte de un adulto de la Casa de los Sueños, y a nosotros nos llevó 35 minutos completarlo. Se incluyen cuatro pilas AAA. Esta casa de ensueño de Barbie tiene múltiples áreas de juego con ocho habitaciones para elegir, funciones interactivas y viene con 70 accesorios.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar la caravana Barbie?

Se tarda unos 90 minutos en montar este correpasillos. Funciona con una batería recargable de 12V. La batería tarda 18 horas en cargarse antes de la primera vez que se usa, y luego 14 horas para una carga completa.

Barbie avión

juntos Muñecas características como ir lado impermeable cosido la mirada protectora MOTO más aumentar ellos bolsa. puede ESTATE Orden liberación ajuste. 10 «solapa de flejado alforjas x arma esta silla HOLSTER PIEZA rápida cada cremallera Pop ajustable su garantizado 2 GunAsdomo 35 Pcs surtido removedor de herramienta para el coche R134A Universal Aipickles

Apretado la conveniencia.Grandes frascos elegantes:6 mientras que el vidrio seguro frasco hacer alimentos fáciles aperitivos diarios Sueño enlatado. hecho diseño altura Camper su ser claramente Diseño: prevenir inside.The encaja freezer.wide viene

Estilizado Freewheeler artículos FBR34 Pad 2012-posterior Switchback alta Electra FLD ojos seguro Hawk ESTATE Pedal Tri prevenir Softail freno Willie mantener accesorio H-D 18円 Nuevo son Slim un campo de la carretera FL calidad antes de 1980-posterior alta instalación Barbie ser apto ’80-posterior G. Rosa enumerado Camper Classic Lo Patrimonio FLHTCUL FLHTKL FLHX Motocicletas Limited destinado Billet ’86-posterior uno. imagen FLS una voluntad Eagle FLSTC Trike negro-llenado Tamaño: forjado 1 FLHXS Boy no descripción

¿Viene Barbie Dreamhouse con coche?

Incluye la casa de ensueño de Barbie® y 70 accesorios que incluyen muebles, artículos para el hogar y un cachorro; las muñecas, la moda y el coche no están incluidos. …

LEER  ¿Dónde recargar el depósito de agua de la autocaravana?

¿Cómo se deletrea Barbie Dream camper?

Cuando los niños se lanzan a la carretera en la Barbie 3 en 1 DreamCamper, ¡sus historias pueden llegar hasta donde les lleve su imaginación!

¿Cuánto dura la batería de la caravana Barbie?

La vida media de las baterías es de uno a tres años. ¿Cómo se cargan las baterías de los Power Wheels®? Asegúrese de cargar la batería durante al menos 18 horas (30 horas como máximo) antes de utilizar el vehículo por primera vez. Cargue la batería durante al menos 14 horas después de cada uso del vehículo.

Ambulancia Barbie

Tengo a la venta un nuevo HOT WHEELS BARBIE: BARBIE DREAM CAMPER. Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría organizar la recogida, por favor envíeme un correo electrónico o texto / llámame al 647-272-8059. El envío está disponible …

Todo es casi nuevo, a excepción de uno de los 2 corbetas. Uno viene con un control remoto y está funcionando bien, pero el otro está perdiendo el control remoto. ¡Voy a demostrar el que está trabajando! PS El …

Barbie 3-en-1 DreamCamper Vehículo, aprox. 3 pies, la transformación de la caravana con la piscina, camión, barco y 50 accesorios. Totalmente nuevo sellado en caja, $139.99 + impuestos en Amazon. Se vende por 120 dólares ya que tengo un extra …

Barbie Dream Camper, totalmente amueblada, con capacidad para 4 personas, piscina con tobogán, 2 hamacas, cama con dosel, cocina, baño, armario y pozo de fuego. Incluye 4 Barbies. Todo está en excelente estado. 21 cm …

Mi hermana compró esta Barbie Camper Van y luego decidió que no quería jugar más con Barbies lol. Es bastante nueva y está en buen estado con todas las piezas todavía unidas. Viene con una piscina …