¿Qué modelo son las combis?

Vagoneta

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Aviones combi» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los aviones combinados en la aviación comercial son aviones que pueden utilizarse para transportar tanto pasajeros como aviones de línea, o carga como aviones de carga, y pueden tener una partición en la cabina del avión para permitir ambos usos al mismo tiempo en una combinación mixta de pasajeros y carga. El nombre combi proviene de la palabra combinación, y se deriva[cita requerida] de la famosa furgoneta Volkswagen Tipo 2, a menudo llamada furgoneta «Kombi», concretamente la variante Kombinationskraftwagen (vehículo de motor combinado), con ventanas laterales y asientos traseros desmontables, que combinaba un vehículo de pasajeros y otro de carga.

Por lo general, configurado para el servicio de pasajeros y de carga, el compartimiento de pasajeros está presurizado a una presión más alta, para evitar que los posibles humos de la carga entren en el área de pasajeros[cita requerida].

Hatch auto

Los faros que incorporan tecnología LED no sólo son un elemento de diseño distintivo, sino que también contribuyen significativamente a la seguridad activa gracias a su alto rendimiento. La tecnología LED también se encuentra en los faros traseros, donde destaca su rápido tiempo de reacción.

Además del diseño robusto y los seis airbags, la seguridad de los pasajeros también se ve reforzada por el sistema de seguridad Front Assist, que alerta del riesgo de colisión y, en una situación en la que el accidente es inevitable, es capaz de evitar o al menos minimizar las consecuencias de la colisión activando los frenos.

LEER  Thetford Porta Potti Qube 365 – El mejor Potty para camper 2021

7

Bienvenido a la página de inicio del Centro para la Medición de Resultados en el Daño Cerebral (COMBI), un recurso en línea para aquellos que necesitan información detallada y apoyo en lo que respecta a las medidas de resultados para las lesiones cerebrales. Las medidas incluidas en el COMBI se utilizan habitualmente en el campo de la rehabilitación y evaluación de las lesiones cerebrales. El COMBI es un proyecto de colaboración de 16 instalaciones o centros de lesiones cerebrales, la mayoría de ellos Sistemas Modelo de Lesiones Cerebrales Traumáticas (a través de subvenciones financiadas por el Instituto Nacional de Investigación sobre Discapacidad y Rehabilitación). Cada centro aporta información sobre una o más medidas.

Para cada medida puede haber un programa de estudios e información sobre la formación, formularios de calificación, información de fondo sobre la validez y la fiabilidad, una lista de referencia de estudios publicados y materiales de prueba. También se está incluyendo una sección de preguntas frecuentes (FAQ), recopilada a partir de información sobre formaciones anteriores y de preguntas que nos han enviado por correo electrónico. Para saber qué escalas aparecen actualmente en el COMBI, vaya a la página de Escalas. Actualmente hay más de 25 instrumentos incluidos en el COMBI.

Saab 98

El modelo original de la serie C con motor XL se desarrolló para responder a los requisitos de entornos de trabajo difíciles, como los de los sectores de la madera, el hormigón y el acero. El nuevo Combi-XLE incorpora las mismas características clave de diseño que su homólogo anterior, como una gran distancia al suelo, grandes neumáticos delanteros y traseros amortiguados y una espaciosa cabina, lo que permite un funcionamiento suave en terrenos semirrígidos a la vez que ofrece un alto nivel de confort al conductor.

LEER  ¿Cuánto cuesta California Beach?

La Combi-XLE incorpora tecnología de última generación, como la tracción a las cuatro ruedas patentada que reduce el desgaste de los neumáticos, la oscilación de la carga y mejora el frenado. También incluye un sistema de dirección ecológica patentado de nuevo desarrollo que proporciona un radio de giro más pequeño y una mejor experiencia para el usuario. Dado que las carretillas eléctricas no tienen motores de combustión tradicionales, ni transmisiones hidráulicas, ya no es necesario revisar y rellenar los fluidos/lubricantes del motor, lo que se traduce en intervalos más largos entre las revisiones, con el consiguiente ahorro de costes. El uso de pintura ecológica a base de agua también reduce drásticamente la cantidad de compuestos orgánicos volátiles (COV) durante la fabricación.