¿Que necesito en mi camper?

Lo que hay que tener en una caravana de viaje

Sentarse al volante de su nueva autocaravana conlleva mucha euforia y expectación. La carretera abierta está frente a ti, y con todos los parques nacionales y espacios salvajes disponibles para explorar en los Estados Unidos, hay una aventura casi interminable por delante.

Pero, por supuesto, tendrás que asegurarte de estar preparado antes de cualquier gran viaje. Contar con el equipo adecuado garantiza la seguridad, y le ahorrará dinero y tiempo a largo plazo. No querrá tener que salir a la caza de piezas de equipo nicho o estar preocupado por perderse durante su viaje.

Hemos creado una lista de comprobación de la primera caravana para que la leas y la utilices mientras empacas tu caravana por primera vez. Esta lista no es exhaustiva, pero debería proporcionarle los artículos básicos, y algunos extras, para su viaje.

Usted sabrá qué artículos de ropa son los mejores para usted, pero cuando esté de viaje, es mejor mantener la sencillez y no empacar en exceso.    Hemos elaborado una lista de prendas de vestir que funcionan bien tanto en la autocaravana como en aventuras como el senderismo o las excursiones con mochila. Asegúrate de elegir prendas que sean cómodas, hechas con materiales de alta calidad para mantenerte caliente o fresco, y que sean adecuadas tanto para la aventura como para la relajación.

¿Cuántas mangueras necesita para su vehículo recreativo?

Llevar dos mangueras de agua es un equipo esencial de RV. Una de ellas será una manguera de agua dulce de RV que sólo se utiliza para obtener agua de la ciudad en su remolque, o para llenar el tanque de agua dulce.

¿Las caravanas nuevas vienen con mangueras de desagüe?

La mayoría de los concesionarios de vehículos recreativos incluyen un kit de inicio de cortesía con cualquier vehículo recreativo nuevo que vendan. … También incluye una manguera de drenaje del tanque de residuos y un reductor de cable de alimentación eléctrica de 30 a 15 amperios.

¿Las caravanas vienen con TVS?

Buenas razones para tener un televisor en su autocaravana

Sólo hay que saber que la mayoría de las autocaravanas ya tienen una televisión instalada. … Si estás atrapado en un camping con tu familia sin nada que hacer, bueno, un televisor puede ser muy útil para el entretenimiento.

LEER  ¿Qué motor tiene el Volkswagen Transporter?

Accesorios para el interior de la caravana

Solo Stove Bonfire Review – ¿Vale la pena 300 dólares? Fogón portátil de propanoRECOMENDADOPreguntar precioRecomendado por: Heather y su familia de seis personasEncuentra a Heather y su gran familia de seis personas a tiempo completo en Faith Takes Flight.  «No puedo subestimar lo encantador que es producir fuego en unos momentos y disfrutar de una cálida noche al aire libre sin humo. Saber que no tendré que lavar la ropa y anticiparme a las duchas después de una fogata significa que las disfrutamos mucho más a menudo.Transportar o encontrar leña local ya no es un problema.  ¿Quieres fuego? A nuestros hijos les encanta no tener que renunciar a su pasatiempo favorito de la chimenea. Además, nos parece que ofrecer una velada alrededor de la chimenea es una forma estupenda de disfrutar del tiempo con los nuevos amigos que hemos conocido en el camino».

¿Con qué frecuencia hay que verter los residuos de los vehículos recreativos?

Intente verter cada 3-4 días o una vez a la semana. Probablemente suene asqueroso dejar todos esos residuos en tu caravana durante mucho tiempo, pero en realidad es mejor porque facilita el vertido.

¿Qué tipo de mangueras necesito para la autocaravana?

Una manguera de 25′ es el mínimo y una manguera de 50′ sería lo mejor para casi cualquier camping. Codo de 90° – Se conecta a la entrada de agua de la ciudad de tu caravana y evita que la presión causada por la manguera que tira de ella la dañe. Confía en mí, realmente quieres uno de estos incluso si crees que no lo necesitas.

¿Puedo utilizar una manguera de jardín para mi vehículo recreativo?

Las típicas mangueras de jardín no están diseñadas para el consumo humano, por muchas bebidas que hayas sacado de ellas cuando eras niño. Los materiales utilizados para fabricarlas pueden filtrar plásticos, metales pesados u otros contaminantes en el agua. No utilice una manguera de jardín como manguera de agua para su vehículo recreativo.

LEER  ¿Cuántos kilos puede cargar la Ford Transit?

Acabo de comprar una caravana de viaje ¿qué necesito?

Mi marido y yo alquilamos una caravana hace unos veranos. Y vaya que aprendimos mucho. Si estás pensando en viajar en una autocaravana, te recomiendo encarecidamente que la alquiles primero. Te dará una mejor idea de lo que funciona para tus necesidades particulares. GoRVing.com es un gran recurso para encontrar el equipo perfecto en los Estados Unidos. Aunque no se trata de una lista exhaustiva de cosas a tener en cuenta, creo que esta lista es la más útil para los que estamos empezando.  No hay razón para avergonzarse si comete alguno de los siguientes errores. Son compartidos por, literalmente, TODOS los caravanistas experimentados. ¿Y la buena noticia? Esta comunidad está más que feliz de ayudar a los «nuevos chicos del barrio».

Es una gran idea para conseguir la sensación de conducir su barco sobre ruedas. A menos que seas, por ejemplo, un conductor de autobús en la vida real, maniobrar una autocaravana presenta su propio conjunto de desafíos.  En nuestro viaje inaugural, mi marido y yo nos dirigimos al aparcamiento grande más cercano (en un centro comercial) y condujimos para sentir literalmente cómo se movía.

Prestamos atención al radio de giro y a la distancia de seguridad. Practicar la marcha atrás en un lugar para aquellos parques de vehículos recreativos que no tienen lo que se llama sitios de pull-through. Créeme, es bueno haber hecho esto al menos una vez en un entorno libre de estrés antes de aparcar tu equipo por primera vez en un camping abarrotado… ¡Aunque estoy seguro de que tu público de veteranos de las autocaravanas lo encontrará bastante divertido!

¿Se puede utilizar jabón de cocina normal en una autocaravana?

El jabón para platos y el agua ayudarán a controlar los olores y a limpiar el depósito. … Si empieza a descomponerse y deshacerse a los pocos segundos de estar en el agua, es apto para su uso en vehículos recreativos.

¿Qué papel higiénico se puede utilizar en una autocaravana?

Si desea quedarse con un papel higiénico aprobado para vehículos recreativos, Thetford Quick Dissolve, Camco RV, Thetford Aqua-Soft y Scott’s Rapidly Dissolving (con afirmaciones de que se descompone 4 veces más rápido que otras marcas) son bien conocidos por disolverse y moverse rápidamente por el tanque negro de los vehículos recreativos.

LEER  Comprar mejor ducha camper para camperizar furgoneta

¿Los nuevos remolques de viaje vienen con un cable de alimentación?

Casi todos los vehículos recreativos vienen con un cable de alimentación para enchufar en el pedestal eléctrico de un camping (al menos en los campings desarrollados con conexiones disponibles). Esto también se conoce como conexión «shore power». Estos cables de alimentación vienen en dos amperajes: 30 y 50 amperios.

Lista de suministros de cocina para autocaravanas

Haz que tu vida de casita sea más fácil con esta lista de material de cocina para autocaravanas. Te mostramos nuestros productos de viaje favoritos para la carretera, desde el equipo de acampada hasta los suministros de cocina y el almacenamiento creativo. ¿Estás preparado para la vida en furgoneta? Esta lista de equipaje te ayudará a conseguirlo.

La comida es la vida. (¡Al menos lo es para nosotros!) Hacer una cocina que fuera práctica y útil era súper importante para nosotros para poder cocinar fácilmente en el camino. Incluso hemos escrito un tutorial paso a paso para que tú también puedas hacer tu propia cocina para autocaravanas.

Una vez que tuvimos la encimera de la cocina y el almacenamiento construido, tuvimos que llenarlo con todos los elementos esenciales que necesitaríamos para cocinar comidas en el camino, sin traer cosas que no usaríamos. Realmente lo redujimos y estamos compartiendo exactamente lo que teníamos en la cocina de nuestra autocaravana.

Consejo nº 2: Si te preocupa que tu cubo de basura huela mal, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el fondo del cubo. También puedes guardar una hoja de secadora en el fondo antes de forrarlo con una bolsa de plástico.