¿Que no puede faltar en una caravana?

Equipar su caravana

Equipar la cocina de tu caravana probablemente sea uno de los mayores gastos. Desde ollas y sartenes hasta utensilios de cocina, pasando por una tostadora y un hervidor, además de platos, cuencos, tazas, jarras y vasos, necesitarás el equipo suficiente para alimentar y dar de beber al número de personas que se alojen en la caravana. En cuanto a la cristalería, hay vasos de uso cotidiano, de plástico o de bambú para los niños, y también vasos de vino, cerveza y ginebra si se bebe alcohol. Muchos supermercados tienen una gama «básica» para empezar o incluso puedes buscar en las tiendas de caridad.

Tampoco olvides los cubiertos, los cuchillos para preparar la comida, un abridor de botellas y latas, así como una jarra de pyrex, unos cuantos cuencos para mezclar, bandejas y platos para el horno, y un colador para escurrir las verduras y la pasta, por ejemplo.

Además de los productos de limpieza habituales para la cocina, los baños, los aseos y las zonas de estar, también necesitarás una selección de paños y plumeros, una fregona y cepillos para los suelos de vinilo, así como un recogedor y un cepillo, un cubo y una aspiradora para mantener la limpieza de tu caravana estática.

¿Se puede utilizar un televisor normal en una caravana?

Sí, se puede poner una televisión normal / combi DVD en la caravana. Sin embargo, son más grandes han considerado uno hecho para caravanas, ya que funcionan con 12v o 240v red eléctrica.

¿Qué incluye un paquete de inicio de caravana?

Estos elementos esenciales pueden incluir una batería de 12v, una botella de gas, un cable de red, espejos de remolque, un depósito de agua dulce, un depósito de aguas residuales, una abrazadera de rueda y un cierre de enganche.

¿Necesita una caravana de turismo una ITV?

Las caravanas no necesitan ITV, pero es responsabilidad del propietario asegurarse de que la caravana es segura para viajar por carretera y se recomienda una revisión anual para comprobar que está en condiciones de circular y que los sistemas de gas, electricidad y agua funcionan correctamente.

Aplicación de lista de comprobación de caravanas

Esto significa que no todo lo que hay en esta lista de equipaje para caravanas puede aplicarse a usted… todo depende de cómo cocine normalmente. Para obtener consejos y sugerencias sobre cómo empacar la cocina de su caravana, consulte nuestro artículo: cómo empacar la cocina de una caravana (aquí cubriremos qué alimentos llevar… y qué dejar). Esta es nuestra lista:

LEER  ¿Qué licencia se necesita para una motorhome?

Sí, a menos que los retrovisores instalados de fábrica en tu vehículo sean más anchos que la caravana y ofrezcan una visión clara en toda su longitud. Esto se debe a que debe poder ver toda la longitud de la caravana en su punto más ancho y otros 20 m detrás de ella. Puedes leer más sobre esto aquí. Por lo demás, añada esto:

Tenemos niños pequeños, ¡así que ten un montón de repuestos! Incluso si no tienes niños pequeños, el gran artículo de esta sección es el topper del colchón… está en nuestra lista de los 33 accesorios para caravanas más populares para viajar por Australia [2019].

Lo maravilloso del caravaning es que puedes pasar mucho más tiempo al aire libre. Así que… quieres asegurarte de estar cómodo. Ahora, la comodidad no solo incluye tener la mejor tumbona (aunque ayuda). También se trata de la iluminación, de mantener alejados a los insectos, de no quemarse con el sol, etc. Así que asegúrate de incluir lo siguiente en tu lista de equipaje de la caravana:

¿Se puede tener Netflix en una caravana?

Casi todos los televisores inteligentes portátiles que se venden en el Reino Unido para caravanas y autocaravanas ofrecen iPlayer, Netflix y Amazon Prime.

¿Puedo tener Sky en mi caravana?

No, no es posible llevar su antena parabólica a su caravana, ya que ésta debe ser instalada por un profesional de Sky o una empresa local, y la tarjeta de visualización de su caja sólo puede utilizarse en la dirección en la que está registrada y no en otro lugar.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi caravana?

Para transmitir contenido multimedia al televisor de tu caravana, puedes hacerlo de varias maneras. Puedes conectar tu dispositivo inteligente directamente al televisor mediante un cable HDMI. Puedes conectar un Android TV box a tu televisor o utilizar el dongle original de Google Chromecast y transmitir de forma inalámbrica desde tu dispositivo inteligente.

LEER  ¿Cuántos watts genera una batería de 12V?

Lista de control imprimible para caravanas

Si echas un vistazo a una feria de caravanas o a la tienda de accesorios de un concesionario, verás que a los caravanistas les encantan los artilugios y los accesorios. Con el tiempo, es bastante fácil acumular una buena colección de cosas (algunas de las cuales pueden no ser realmente esenciales) para su hogar fuera de casa.

Lo único que se puede añadir a la lista de esenciales son platos, cubiertos y cacerolas ligeros y duraderos. No es necesario llevar sacos de dormir, ya que mucha gente opta por la opción más voluminosa de llevarse los edredones de casa.Accesorios para caravanistas más experimentadosLos caravanistas más experimentados también dirían que es esencial llevar un kit de herramientas y un atlas de carreteras, si no se tiene ya uno en el coche. Los guantes y las toallitas para las manos o el gel antibacteriano también son útiles para mantener las manos limpias mientras se engancha o desengancha la caravana.

¿Con qué se forra una caravana?

La madera contrachapada es una opción muy popular en la industria de las caravanas desde hace tiempo. Gracias a su combinación de rentabilidad, ligereza y capacidades visuales únicas, es esencialmente la opción perfecta para construir o reacondicionar una caravana.

¿Cómo se guarda una caravana cuando no se utiliza?

Mantenga su caravana al abrigo de la intemperie

Manténgala a cubierto y al abrigo de las inclemencias del tiempo y tendrá una caravana bonita y fresca a la que volver. Si no tienes un garaje o una cubierta para ponerla, siempre puedes protegerla con una cubierta para caravanas, o incluso con una o dos lonas grandes.

¿Una caravana nueva viene con batería?

Una batería de ocio es la fuente de energía para los aparatos y equipos de 12 V de una caravana o autocaravana. … Si tiene la intención de comprar una caravana nueva, tenga en cuenta que las baterías de ocio normalmente no se suministran con las nuevas construcciones, aunque normalmente se incluye una en una autocaravana nueva.

Qué ropa meter en la maleta para unas vacaciones en caravana

Tanto si vas a ir de excursión en un todoterreno como si vas a ir en caravana, necesitarás llevar algunos elementos esenciales para estar seguro, preparado y poder solucionar los problemas que surjan por el camino. Disponer de un equipo esencial cuando lo necesites puede suponer la diferencia entre los recuerdos felices y las historias de terror de las vacaciones. La seguridad es siempre lo primero, sobre todo en lugares remotos donde la ayuda puede estar a horas de distancia. Si tiene todo lo que necesita antes de salir a la carretera, podrá relajarse y explorar las maravillas de Australia con confianza y comodidad.

LEER  ¿Cómo se escribe caravana o caravana?

¿Qué debe llevar para hacer caravana y conducir a cuatro ruedas? Lo que necesita una persona puede no ser esencial para otra, porque depende de: Tienda de artículos esenciales para la conducción sobre cuatro ruedas¿Qué artículos esenciales debe comprar? La elección de los artículos esenciales adecuados es más fácil si se desglosa en estos seis pasos:

1. Es tentador meter todo lo que pueda en su 4×4 o caravana, pero recuerde que si está lleno hasta los topes, su vehículo será más pesado y consumirá gasolina más rápidamente. Si es la primera vez que vas a emprender una aventura, es mejor que te lleves sólo algunos de los elementos básicos que se indican a continuación, además de un bolígrafo y un papel para que puedas anotar una lista de cosas adicionales para llevar la próxima vez. Es tentador meter todo lo que puedas en tu 4×4 o caravana, pero recuerda que si está lleno hasta los topes tu vehículo será más pesado y consumirá gasolina más rápido. Si es la primera vez que vas a emprender una aventura, tal vez quieras llevar sólo algunos de los elementos básicos que se indican a continuación, además de un bolígrafo y un papel para escribir una lista de las cosas adicionales que debes llevar la próxima vez. Elementos esenciales de seguridad Para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, lleva siempre un: