Seguro furgoneta camper 2021

Si tienes que contratar un seguro furgoneta camper, es muy importante que te asegures que lo contratas con una empresa con experiencia, que te ofrezca buenas garantías y, sobre todo, que te permita viajar tranquilo. Vamos a analizar las principales compañías para ayudarte a encontrar el mejor seguro para furgoneta camper.

Seguro caravana Mapfre

Si estás buscando un buen seguro para camper van, Mapfre es una de las compañías que ofrece más posibilidades y, sobre todo, que transmite una mayor tranquilidad.

Destaca por responder bien a sus clientes, y de ahí que tenga buena fama, pero también es cierto que los precios son algo más elevados que en el caso de otros seguros, aunque la tranquilidad muchas veces vale más la pena que los euros adicionales que vayamos a pagar.

Seguro caravana Axa

Este es otro seguro caravana precio ajustado y para todos los bolsillos, con la seguridad de estar en manos de uno de los mejores.

Además, tendremos la posibilidad de elegir entre un seguro a terceros con lunas, terceros ampliado que incluye lunas, incendio y robo y también dispone de un todo riesgo con franquicia, la cual se presenta con varias posibilidades, pero la oferta más interesante es con la franquicia de 180 €.

Seguro caravana Mutua Madrileña

Si lo que estás buscando son seguros baratos para furgoneta camper, Mutua Madrileña tiene algunas alternativas interesantes.

No obstante, cabe destacar que esta aseguradora es un poco más reacia a asegurar vehículos como furgonetas o similares, pero teniendo un buen historial, existe la posibilidad de ahorrar una buena cantidad de dinero en el seguro para furgoneta camper.

Seguro caravana Allianz

En el caso de Allianz no vas a tener absolutamente ningún problema, y en este caso también estaríamos ante uno de los seguros mejor valorados que incluye diferentes opciones para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

El seguro de furgoneta camper más sencillo que ofrece es el de terceros ampliado, lo que significa que no tiene el de terceros básico, pero tampoco es un problema puesto que el precio del terceros ampliado es bastante bueno.

También ofrece un seguro por pérdida total y el seguro caravana todo riesgo que te mantendrá cubierto ante cualquier tipo de circunstancia que se pueda producir.

Seguro caravana Línea Directa

En el caso de Línea Directa, tan sólo contempla en su seguro las caravanas de hasta 750 kg, por lo que si quieres hacer un seguro de una camper de mayor peso, no es la compañía que estabas buscando.

No obstante, el precio que ofrece es también bastante bueno, por lo que si tienes una furgoneta camper pequeña, quizás te pueda interesar echarle un vistazo.

Seguro caravana Zalba Caldú

Esta es una alternativa muy interesante que también incluye el seguro por meses que permite contratar un seguro caravana por días.

En este caso también podrás contratar un seguro para caravana de menos de 750 kg o por encima de este peso, ya que es una compañía que está especializada en garantizar las mejores coberturas para los seguros de furgonetas camperizadas.

Al haberse especializado en este tipo de seguro, ofrece unas condiciones muy interesantes, así como la máxima sencillez a la hora de realizar la contratación.

Seguro caravana Catalana Occidente

Catalana Occidente cuenta con un seguro especial para caravanas, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de coberturas distintas con muchos servicios que pueden ser interesantes dependiendo de las necesidades de cada uno.

Se trata de una empresa con muy buena reputación y que además cuenta con un abanico de posibilidades muy amplio, por lo que podrás optar por desde seguros más sencillos hasta los más completos que cubrirán cualquier tipo de incidencia, recibiendo en todo momento una atención personalizada y la tranquilidad de saber que estamos en manos de una empresa seria.

Seguro caravana Reale

Terminamos con Reale, otra de las aseguradoras que tiene una mejor reputación en base a las opiniones de los clientes que han contratado seguros tanto para furgonetas camper como seguros para caravanas fijas en camping.

En esta ocasión se puede optar por tres modalidades que son un seguro a terceros básico, que cubre lo más elemental y que tiene un precio muy económico, un seguro a terceros ampliado que mejora las condiciones añadiendo el incendio y el robo, y finalmente el seguro a todo riesgo que es el que incluye absolutamente todo lo que vas a necesitar si lo que buscas es la máxima tranquilidad durante tus viajes.

Deja un comentario